Rubesa
Forero Experto
para mi una en blanquito.... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye pues para el cristal habría que imprimirlas al revés no? Y así se pega por dentro...Es para el cristal..
Yo la pondría en blanco, quedará de lujo sobre el rojoOye oye, ¿Y para mi Karoqleta, ya que en rosa furia (con otra letrita más) no la habéis hecho, qué color me aconsejáis?![]()
Los que la queráis por dentro para el cristal, me lo decís y se hacen inversasOye pues para el cristal habría que imprimirlas al revés no? Y así se pega por dentro...
Pues yo quiero, modifico la peticiónLos que la queráis por dentro para el cristal, me lo decís y se hacen inversas
Ay! Que no he hecho pedido;
En lugar de 2 en plata
1 en plata (normal)
1 en plata (inversa)
Yo había pensado lo mismo ...Oye pues para el cristal habría que imprimirlas al revés no? Y así se pega por dentro...
Pues dicho y hecho!Los que la queráis por dentro para el cristal, me lo decís y se hacen inversas
Pero las tintadas de serie es como no llevar nada...Quien lleve lunas tintadas por fuera o no se verá nada de nada.
Lo suficiente para que no se aprecie bien la pegatina.Pero las tintadas de serie es como no llevar nada...
Lo suficiente para que no se aprecie bien la pegatina.
Si míralo, si se ve yo la prefiero en el cristal por dentro, así no te la podrán [Editado por Moderador].
Paren máquinas!!Habrá que hacer la prueba poniendo algo a ver cómo se ve...
Cuando vaya al coche en un rato lo miro
Buena idea.....@Toni Creative @Pedro J @Dave y cualquiera de la zona del Vallés podemos centralizar envío a un usuario y quedar después para recogerlas y tomar una birra, así le quitamos sobres y gestiones a @Asturinu envíalas a cualquiera menos a @Dave que entonces no las dará hasta diciembre![]()
Sería lo suyo si no los tienes tintados..Oye pues para el cristal habría que imprimirlas al revés no? Y así se pega por dentro...
Me parece perfecto,...@Toni Creative @Pedro J @Dave y cualquiera de la zona del Vallés podemos centralizar envío a un usuario y quedar después para recogerlas y tomar una birra, así le quitamos sobres y gestiones a @Asturinu envíalas a cualquiera menos a @Dave que entonces no las dará hasta diciembre![]()
@Toni Creative @Pedro J @Dave y cualquiera de la zona del Vallés podemos centralizar envío a un usuario y quedar después para recogerlas y tomar una birra, así le quitamos sobres y gestiones a @Asturinu envíalas a cualquiera menos a @Dave que entonces no las dará hasta diciembre![]()
Buena idea.....
Me parece perfecto,...
...el que tome más birras paga las pegatinas![]()
OK, pues de las dos que había pedido en plata, una de ellas inversa, si es posible.Los que la queráis por dentro para el cristal, me lo decís y se hacen inversas
Entonces quedamos en Barna, yo iré sin flecha para no pagar las pegatinas.Me parece perfecto,...
...el que tome menos birras paga las pegatinas![]()