Propongo: El logo o letras en color rojo, blanco o azul marino, el fondo transparente para que se adapte a todos los colores de coche
No lo veo en el kofee
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propongo: El logo o letras en color rojo, blanco o azul marino, el fondo transparente para que se adapte a todos los colores de coche
Y en color negro "para las flechas de color blanco, gris o cualquier otro color claro" no sería interesante también?, aunque el azul marino ya es oscuro de por si, no se que opina el resto de compañeros.Propongo: El logo o letras en color rojo, blanco o azul marino, el fondo transparente para que se adapte a todos los colores de coche
+1
El "rosa [editado]" parece rojo, está chuloRosa [editado] o gris panza borrico.![]()
El "rosa [editado]" parece rojo, está chulo![]()
Fucsia, so basto ¡¡Era Rosa Furia... ahora Rosa editado!
Y no digas ná, que hay que disimular. Que ya sé que era furia con otra letrita...Fucsia, so basto ¡¡![]()
Has visto? Trilero de letrasY no digas ná, que hay que disimular. Que ya sé que era furia con otra letrita...![]()
Esto está muy paradito!!![]()
Buenas tardes, acabo de ver este hilo, me gusta, y estoy de acuerdo con @Ricard, transparente y las letras en color, si se puede cada uno que elija el color que más le convenga.
CorrectoSi. Si. Esta entre Asturias y Valencia!!!