Fersam
Forero Experto
Esto se anima y mucho, pero donde está los osos del club, y los Dacia, sobre todo el de yo voy 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hosti con el tigu, vaya remolques que se echa! Para ese hace falta seguro?Ver el archivo adjunto 21459
Repartiendo panes, peces, mascarillas o respiradores de Seat... lo que haga falta! Por fin participooooooooo!!![]()
Hosti con el tigu, vaya remolques que se echa! Para ese hace falta seguro?
A ver si también se animan otros....Ver el archivo adjunto 21459
Repartiendo panes, peces, mascarillas o respiradores de Seat... lo que haga falta! Por fin participooooooooo!!![]()
Muy chula @grillada mucha suerteBueno pues este mes si que participo que con la nieve no tenia ná jejeje, aunque parece que sólo le he hecho fotos al coche cuando fuimos a Galicia xDDD
En el Pazo do Faramello:
Ver el archivo adjunto 21461
Yo he visto un Karoq con 3 trailers en serieHosti con el tigu, vaya remolques que se echa! Para ese hace falta seguro?
Bueno pues este mes si que participo que con la nieve no tenia ná jejeje, aunque parece que sólo le he hecho fotos al coche cuando fuimos a Galicia xDDD
En el Pazo do Faramello:
Ver el archivo adjunto 21461
Esto se anima y mucho, pero donde está los osos del club, y los Dacia, sobre todo el de yo voy![]()
Ya voyyyyy... que estrésA ver si también se animan otros....
@Tyrol , @Handyman , @Alcotán.- , @TygerBeast,
@Luis Lopez ....![]()
![]()
Ya voyyyyy... que estrés
Ahí va mi aportación...
Desde el confinamiento:
Ver el archivo adjunto 21463
Suerte a tod@s.
Que es? Un bmw?Ya voyyyyy... que estrés
Ahí va mi aportación...
Desde el confinamiento:
Ver el archivo adjunto 21463
Suerte a tod@s.
Cadaqués?Ver el archivo adjunto 21462
Que bonico el veranico!
que es!Cadaqués?
Pos claaaaaaaaro que entras en concurso!!!!Co....ño!!!
Que habia puesto la foto de palo y leyendo bien me he dado cuenta de que este mes si que entro en concurso...!!!![]()