Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mandame un poco de nieve para aquí para poder hacer la fotoEstáis esperando a que caiga mañana el paquetón de nieve y subir al Pirineo ehhh!!!
Ahí va una fotillo en Cerler, que estación de ski más bonita, por cierto!Ver el archivo adjunto 21080
Y otra del tunel de Bielsaen la parte francesa donde querían hacer la conexión con Piau Engaly.
Ver el archivo adjunto 21081
Ver el archivo adjunto 21110
Estoy de suerte. Parece que va a nevar
Que envidia, este año creo que me quedo sin disfrutar de la nieveEstáis esperando a que caiga mañana el paquetón de nieve y subir al Pirineo ehhh!!!
Ahí va una fotillo en Cerler, que estación de ski más bonita, por cierto!Ver el archivo adjunto 21080
Y otra del tunel de Bielsaen la parte francesa donde querían hacer la conexión con Piau Engaly.
Ver el archivo adjunto 21081
El coche impecable, lo acababas de limpiar, verdad?Estación de Valdesqui,un Ver el archivo adjunto 21079 de nieve.
Recién lavado y a la nieve a mancharle.El coche impecable, lo acababas de limpiar, verdad?![]()
No has subido al Teide con nieve? Muy mal ehhh!!Este mes si que no voy a poder participar...
Cubitos de hielo valen ??
No has subido al Teide con nieve? Muy mal ehhh!!
Por experiencia, ehNo hacía falta subir, bastaba con que saliera en la foto nevado, aunque fuera al fondo![]()
Hace bastante que no nievaNo has subido al Teide con nieve? Muy mal ehhh!!