18ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2020

Qué fotografía te gusta más? (Solo 1 Voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo de Guadix o porque nieve en Grazalema en Marzo?. Hombre, es que sé que estuviste en Guadix pero no sé que coche llevaste, como yo no pude ir......, pero en Grazalema creo que si puede nevar en Marzo, aún hay tiempo que tenemos hasta el 25, tiralilotelajinco ha, ha, ha, ha.... huy! Qué mal me sale el italiano, mejor en españó, ja, ja, ja! :roflmao:
hahahaha

Aaaayyyyy!!! hahaha!

Bueno, pues a mí me viene muy bien la temática, esperaba cualquier cosa relacionada con el otoño pero......

20191112_174733.jpg
"Garganta de Escuain, un paseo por los bosques encantados de otoño"

La nieve la tenéis arriba a la izquierda ;)

Bueno, pues a mí me viene muy bien la temática, esperaba cualquier cosa relacionada con el otoño pero......

Ver el archivo adjunto 20967

Muy chula esa foto,pero nieve pocaaaaa,suerte en el concurso.:thumbsup:

Ya empieza a nevar en la lanzada :whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 20970

Yo creo que ha colao
emoji-macaquinho-png-1.png

Ver el archivo adjunto 20967

Preciosa foto @KchoPrro!! Como bien dice @xeivy, la nieve podia aparece de fondo, así que la foto está dentro del concurso!

@Quino72 tiene alguna excusa menos desde Cai...jajaja que grande!!

Estáis esperando a que caiga mañana el paquetón de nieve y subir al Pirineo ehhh!!!

Ahí va una fotillo en Cerler, que estación de ski más bonita, por cierto!20190206_085315.jpeg

Y otra del tunel de Bielsa :inlove: en la parte francesa donde querían hacer la conexión con Piau Engaly.
20190320_081300(2).jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver