xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Por cierto... que sepáis que el lugar donde hice la foto de este concurso, no podré volver a repetirla porque se ha llevado el lugar Gloria!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto... que sepáis que el lugar donde hice la foto de este concurso, no podré volver a repetirla porque se ha llevado el lugar Gloria!
Uy, un sentinel. Pues a ver si no tardan en reconstruirlo, porque veo que hay alguna de parcela de cultivo en la isla... probes agricultoresVer el archivo adjunto 20284
El trocito de hilo de tierra que falta en la foto, que comunicaba tierra firme con la isla de abajo, es donde se hizo la foto!
Eran las Salinas de la Trinidad!Uy, un sentinel. Pues a ver si no tardan en reconstruirlo, porque veo que hay alguna de parcela de cultivo en la isla... probes agricultores
Ah, vale, vale...Y ya no extraen?Eran las Salinas de la Trinidad!
Este año iré a ver la salida de Santa María de la AlhambraYo no he votado aún... y estoy pensando donde ir en Semana Santa.... Ahí lo dejo!
yuhuuuuu!
...pero estoy esperando que venga mi cuñao a hacerme una ******.![]()
Esto es intentando participar, por si cuela aún y remontas a @Dave que sigue en cabeza???![]()
Sí, sí, siguen extrayendo... pero ahora hay que llevarse la sal por mar en lugar de por tierraAh, vale, vale...Y ya no extraen?
Ah vale, pensaba que igual ya no funcionaban, no por el destrozo, sino porque Toni ha dicho "eran las salinas", y yo he interpretado que hablaba en pasado.Sí, sí, siguen extrayendo... pero ahora hay que llevarse la sal por mar en lugar de por tierra
![]()
Hombre, ese remolque de land rover 110 desmerece al karoq