Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que por arriba está justita la cosa, no? No veo a nadie regalando jamones, esto ya no es lo que era![]()
Of course, pero un poco de salseo también mola!Gracias maestro. Ni yo, yo tampoco.
Además, que lo importante es participar. O no???![]()
Gracias maestro. Ni yo, yo tampoco.
Además, que lo importante es participar. O no???![]()
Sí, sí, participar, pero a mí me ha llegado por charla privada un mensaje tuyo pidiéndome el voto, que a cambio me mandabas 2 entradas para entrar en la Alhambra y dos noches de en la suite de lujo del Parador Nacional de Sierra Nevada, y todos los gastos pagados...... pero no te has dado cuenta que yo ya había votado (pero las entradas me las puedes mandar igualmente)
![]()
Sí, sí, participar, pero a mí me ha llegado por charla privada un mensaje tuyo pidiéndome el voto, que a cambio me mandabas 2 entradas para entrar en la Alhambra y dos noches de en la suite de lujo del Parador Nacional de Sierra Nevada, y todos los gastos pagados...... pero no te has dado cuenta que yo ya había votado (pero las entradas me las puedes mandar igualmente)
![]()
Este mes no estoy para estirarme tanto, eh?
Pero siempre serás bien recibido ...aunque ya hayas votado![]()
Es una zalamera en el fondo
...la SoleEndevé....![]()
Si,... yo iba decir lo mismoEsto no es serio...
Regalo una “O” del logo de ŠKODA a cambio de un voto
...que jamón no me queda![]()
yuhuuuuu!Eeeeehhh, se ve que alguien quiere esa O, ya tienes 10!![]()