15ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2019 - Special Edition

Qué fotografía te gusta más (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya están las fotos en la primera página y la encuesta hecha, podéis votar cuando queráis, se permiten 2 votos y se cerrará la votación con la primera campanada de las uvas (@Trillero , si también el 31 de diciembre te quedas dormido ya habría que ......no sé qué te haría yo :laugh::laugh:).

Las Fotos:

Suerte para todos en este mes tan atípico y con unas fotos tan atípicas en una ...Special Edition!!! :D:D:D

Le has puesto dos fotos a @edelweiss??

Ya están las fotos en la primera página y la encuesta hecha, podéis votar cuando queráis, se permiten 2 votos y se cerrará la votación con la primera campanada de las uvas (@Trillero , si también el 31 de diciembre te quedas dormido ya habría que ......no sé qué te haría yo :laugh::laugh:).

Las Fotos:

Suerte para todos en este mes tan atípico y con unas fotos tan atípicas en una ...Special Edition!!! :D:D:D
No edites, me hacía ilu cumplir 2 veces en un mes :p

Ya ya. Tú me quieres pero no me votas :cautious:. El otro me quiere y por eso me vota :inlove:.

¿Quien será? :rolleyes:
Estás más ciego que las amapolas,...

giphy.gif

Estás más ciego que las amapolas,...
¡¡Ostras, me acabo de enterar!! :laugh:
No se me habia ocurrido pinchar ahí.
Cuñao, aunque me indigna tener que darte la razón, te la doy, pero no te acostumbres.

¡¡Ayyyy, qué sorpresa!! :laugh: Yo que pensaba que había sido otro... :thumbsdown:

Ya te estoy dando largas y acabo de poner el intermitente (el derecho, que yo adelanto campo a través, que para eso tengo un SUV, no como otrosssss :D)
No quería hacerlo, pero qué diablos... Me obligas! :p

Empieza mi campaña "nadie sin probar la ensaimada".

Un voto, una ensaimada :D.

Y para los que ya habeis demostrado al votarme tener buen gusto por los coches y/o un amplio conocimiento de nuestra avifauna, que sepais que vuestra ensaimada va de camino :thumbsup:

vMqwWdz.jpeg

Y para los que ya habeis demostrado al votarme tener buen gusto por los coches y/o un amplio conocimiento de nuestra avifauna, que sepais que vuestra ensaimada va de camino :thumbsup:

vMqwWdz.jpeg

Así de grande es???, joé, así no hay forma!! :(, po yo te ví a poné 2 velas negrasssss!! :ninja::ninja:

vMqwWdz.jpeg
Como no me llegue te enterassss :cautious:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver