A ver.. que carajos a pasado... No veis que la foto de KchoPrro es un montaje fotográfico? Es un Photoshop en toda regla!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como la cabraA ver.. que carajos a pasado... No veis que la foto de KchoPrro es un montaje fotográfico? Es un Photoshop en toda regla!
Y eso que la he cag**, solo he podido emitir un voto
Tu también me caes bien, pero no para tanto, otra vez será![]()
Pero me caes bien ehhhh!!
Y tú a míiiiiii, y lo sabesPero me caes bien ehhhh!!
Pues ahora que lo dices, el caballo parece de cartónA ver.. que carajos a pasado... No veis que la foto de KchoPrro es un montaje fotográfico? Es un Photoshop en toda regla!
Espérate, que esto no ha terminadoEeeeh! Qué pasa? Que ya está el personal contando las uvas o qué? Que todavía se puede votar, ehin? Que se cierra tras las uvas pero antes puede votarse!
@Alcotán.- no ha tenido aceptación tu ensaimada, si fuera una sobrasada....
Votos para @Marmara que me tiene a tiro y nos hemos parado todos!![]()
jajaja!Ojala pudiera decir lo mismo!
![]()
![]()
Bueno, pues votado, me hubiera gustado participar por primera vez pero este mes está siendo todo un lío.
Y feliz año para todos!!
Iba a poner mi animalito en lo alto del capó de mi ancianito Picasso, que será sustituido por el karoq, pero la yegua se ha negado a subir, así que voto y ya para otra vez será.