maqui
Forero Experto
Qué extraño. La veo en el PC y tapatalk
. El caso es que era una bonita puesta de sol de un otoño hace ya dos años si mal no recuerdo, en la mencionada playa 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si voy a tener que pagar derechos de imagen ...Ah, bueno, si es de hace dos años lo entiendo.... ahora A Lanzada tiene dueño
![]()
Que chula @Fersam!!! Buena candidata!!Pues ya que las de la lanzada ya están hechas, aquí va la mía
Puerto de Cambados.
Ver el archivo adjunto 18644
Como veo que echáis de menos La Lanzada, os dejo una. PD: El coche está tras la cámara
![]()
Oh!Yo ni en movil (en navegador web) ni en pc...![]()
Cuánto interés jajaja. Creo que sé cuál ha sido el problema.
La subo de nuevo.
Una puesta de sol invernal de un 23 de diciembre de 2017 en mi querida playa de A Lanzada.Ver el archivo adjunto 18722
Oh!Oh! Ahora sí! Muy chula!
Menuda fotazo,si ya tuviese un karoq se salia arrasaba.Cuánto interés jajaja. Creo que sé cuál ha sido el problema.
La subo de nuevo.
Una puesta de sol invernal de un 23 de diciembre de 2017 en mi querida playa de A Lanzada.Ver el archivo adjunto 18722
Cuando tenga el bicho, con algo de Photoshop, me colaré en el concurso jaja.No este mes!![]()
Prohibido el Karoq... Digo, el photosue!Cuando tenga el bicho, con algo de Photoshop, me colaré en el concurso jaja.
Dónde estás @Quino72 ? Esto no brilla sin ti...![]()
Camino de La Canonja!