Japa94
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
No se lo que he hecho uff al final el archivo se ha mezclado con la foto de @edelweiss , por eso le he puesto camino de la luna jijiji por lo menos quedaré segundo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 18854 Ver el archivo adjunto 18853 H] Título ( enseñarme el camino hacia la luna ]
Ver el archivo adjunto 18853 H] Título ( enseñarme el camino hacia la luna ]
No se lo que he hecho uff al final el archivo se ha mezclado con la foto de @edelweiss , por eso le he puesto camino de la luna jijiji por lo menos quedaré segundo.
Cuidado con la Santa Compaña ...A última hora pero presento mi fotografía (tras amenazas) para el concurso de este mes:
Ver el archivo adjunto 18889
Lo podríamos titularrrrr: “De noche, todos los Karoqs son pardos”
Un saludo, y ánimos a los rezagados.
Venga, presentad vuestras fotos.
No suelo comentar las fotos, pero en este caso haré una excepción.A última hora pero presento mi fotografía (tras amenazas) para el concurso de este mes:
What’s that?Cuidado con la Santa Compaña ...
Ya me has hundidoNo suelo comentar las fotos, pero en este caso haré una excepción.
Esa foto mola, Dave, auguro muchos votos![]()
A última hora pero presento mi fotografía (tras amenazas) para el concurso de este mes:
Ya me he informado,...What’s that?Cuidado con la Santa Compaña ...![]()
Tu calla gañánPelotasssss
![]()