13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Felicidades al compi ganador ;)
El resto.... Progresa Adecuadamente :D
Felicidades al staff por este concurso ejemplo de limpieza y rectitud de los participantes....... :roflmao:
No está escrito en ningún sitio que no se puedan poner velas negras ni comprar votos por Jamones y Ramones :whistling::whistling:

Si no lo veo, no lo creo, mala suerte @KchoPrro. :eek::eek:
Enhorabuena @jol por tan reñido triunfo, también felicidades a todos los participantes. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Las velas negras se me volvieron contra mí, y lo peor es que se va convirtiendo en rutina, ir ganando y en casi el último día quedarme sin fuerzas. Debe ser la pérdida de refrigerante, que hace que mi coche al final se quede listo de papeles, empieza fuerte pero.... :(:(

Muchas felicidades al merecido ganador @jol y especialmente a TODOS los que participamos, que tiene su mérito ir viendo como los votos van pasando sin parar en tu casilla :D.
Chica!, po alarga las manos y pilla uno cada vez que pase!! :D:D

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Y @Trillero sobao como siempre!
Y @Trillero para variar sin votar no? que tio...
Gracias a todos por concursar y participar, especialmente a @Trillero por ejercer su voto desde su 3ª fase REM :sleep::sleep::sleep: :laugh::laugh::laugh::laugh:
Pero que me he vuelto a dormir otra vez, eh!!! :(
A ver cómo arreglo esto. Un despertador no vale, porque cuando suena lo paro casi sin despertarme, vamos, igual que por la mañana. No sé, voy a tener que ir al médico... :oops:

jol

En eso estaba @Quino72... :p me has pillado escribiendo.
Ya tengo pensado el tema para el mes que viene, a ver qué os parece, así la gente que se vaya preparando la foto ya ;)
Bueno al lio, he pensado que ahora el día acorta mucho y cada vez más, así que se me ha ocurrido llamar a este concurso "Alevosía y nocturnidad".
La idea que tengo es que le hagamos fotos a nuestro KAROQ de noche, sea del ángulo que sea y de dentro a fuera o de fuera a dentro, en ciudad o en el campo, la cuestión es que sea de noche y aparezca el KAROQ desde cualquier ángulo, incluso se podrían hacer fotos desde dentro. Pienso que se puede jugar con las luces del coche y las exteriores para darle un efecto chulo a la foto. He hecho tres fotos (aunque son bastante malillas) para intentar explicarme mejor
IMG_20191101_201734.jpg IMG_20191101_201415.jpg IMG_20191101_201820.jpg

Cerrado para nuevas respuestas