13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena a todos por participar y hacernos mas entretenido el mes.
Muy buenas fotos este mes.
Hale a seguir mejorando para que cada vez sea mas dificil votar.
Y a ver cuando podemos dar tres votos!!
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo... :roflmao::roflmao::roflmao:
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabes ;) lo prometido es deuda :D tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir :roflmao:
Ahora a pensar el tema para el mes que viene... :thumbsdown:
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo... :roflmao::roflmao::roflmao:
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabes ;) lo prometido es deuda :D tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir :roflmao:
Ahora a pensar el tema para el mes que viene... :thumbsdown:
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...
Esto hay que tenerlo en cuenta para proximas votaciones......unos 5J .....un finde en piles.....como los politicos.
Prometer...hasta meter.....
@Alcotán.- ...toma nota...y diselo a Ramon!!
Jajajajajaja
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Bueno,... Enhorabuena por tu gran victoria @jol
...una gran foto. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsdown:

Y gracias a todos los compañeros por darle vidilla a esto,... que nos permite pasar un buen rato en el foro,...

:)
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a @jol por esa Victoria tan reñida también a @KchoPrro por ese segundo puesto y también a @Sarrios por su tercer puesto,a sido un concurso muy reñido y muy divertido.
Enhorabuena a los ganadores @jol, @KchoPrro y @Sarrios por vuestras fotos y por estar ahí en el podio.
Ha sigo un concurso muy reñido y divertido de principio a fin.
Si que ha sido reñido si.
Gracias a todos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo... :roflmao::roflmao::roflmao:
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabes ;) lo prometido es deuda :D tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir :roflmao:
Ahora a pensar el tema para el mes que viene... :thumbsdown:
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...
En realidad es un chupachús (no sé por qué porras todo el mundo sigue pensando en una piruleta, ésta solo se da al que gane 6 veces en un año, lo que en la práctica es casi imposible, a menos que gane cada vez que participe :sneaky:). Sobre el sabor.....creo que al principio era de fresa pero que se ha ido relamiendo, y sigue siendo el mismo chupachús.....po lo mismo se le ha gastao el sabor, y @Quino72 es de los que apuran, a ver qué te ha dejao!

Gracias a todos por concursar y participar, especialmente a @Trillero por ejercer su voto desde su 3ª fase REM :sleep::sleep::sleep: :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
@KchoPrro míralo por el lado positivo, puedes dedicarte a echar males de ojo o vender ramitas de romero. Desde que me pusiste las velas negras ni un voto más recibí! ;):roflmao::p
Mi enhorabuena a @jol, para mi fue la mejor foto sin duda :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba