12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
D1wnGaC.gif
jajajajajaja

Si, si,...
...mucha campaña, pero has votado a @Marmara y has dejado al pobre @Fersam en blanco. :whistling:
Cuanta incongruencia. :cool:
:D

Yo incongruente?? o_O Todo lo contrario!! :D Si algo dejé claro es que a mi me gustan las fotos donde se ve poco coche. Sí, ya sé, soy rara avis en este foro :(. Mi campaña es un ejemplo de empatía (capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad). :p Y acabo de ver que no soy la única empática en este foro :).

Votad!
30092019.jpg

Yo incongruente?? o_O Todo lo contrario!! :D Si algo dejé claro es que a mi me gustan las fotos donde se ve poco coche. Sí, ya sé, soy rara avis en este foro :(. Mi campaña es un ejemplo de empatía (capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad). :p Y acabo de ver que no soy la única empática en este foro :).

Votad!
Ver el archivo adjunto 17726
Tienes razón @edelweiss ,... ya dijiste como eran tus gustos,...
...pero no eres rara.

Sin ir más lejos, a mi me gustan las fotos con "arbustos" y no soy raro,... nadie se mete conmigo,... son todos muy comprensivos. ;)

Anda,... @Marmara también es empática :D
...que ha sacado del pozo a nuestro querido @Fersam

Y me sumo a tu llamada.
Votad! :)

Bueno, porque antes tú abrías la boca indicando que tal foto prometía y la hundías en la miseria, ahora parece que me has pasao el malfario a mí, ya no t'ajunto! :(

Ya dije yo que la foto de Fersam en la Lanzada era espectacular digna merecedora de ganar el concurso de este mes,,, y míralo, va el primero!

Ya dije yo que la foto de Fersam en la Lanzada era espectacular digna merecedora de ganar el concurso de este mes,,, y míralo, va el primero!

Tiés razón!, no me recordaba yo!!, entonces no me has pasao el malfario, yupiiiiii!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

Por cierto, quedan 8 horas para el cierre del concurso.....habéis votao todos???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver