Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eeeeh! Yo he pillao al máster! Quinooooo, ya te veo al fondo! Pero voy a apagar las luces y a encender la cámara nocturna para que no me veas llegar , que ya sé lo que haces cuando se te acercan
Inútil tu?? No había visitado el concurso hasta que me llamaste pidiéndome el voto! Además, como soy muy curiosa, me has hecho buscar el significado de Mapfre! (Acrónimo de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) No trabajarás para ellos..
Pues @edelweiss ya he ejercido su derecho al voto y.....no nos a votado a ninguno , tanta presión es lo que tiene, la habéis espantao con tanto pedir voto
y @Fersam con 0 votos? de eso si que creo que no hay precedente... Se ve que no gusta que hagas tanta propaganda de otras marcas! la proxima vez tendras que subirlo a la acera para quitarte de en medio tanto coche!
No puedo creer que en un foro de coches, una foto llena de coches tenga 0 (cero) votos: si parece un concesionario... Desde aquí lanzo la campaña "Ningún forero sin un voto" Para colaborar no hay que pagar, votad!
No puedo creer que en un foro de coches, una foto llena de coches tenga 0 (cero) votos: si parece un concesionario... Desde aquí lanzo la campaña "Ningún forero sin un voto" Para colaborar no hay que pagar, votad!