12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eeeeh! Yo he pillao al máster! Quinooooo, ya te veo al fondo! Pero voy a apagar las luces y a encender la cámara nocturna para que no me veas llegar :ninja::ninja:, que ya sé lo que haces cuando se te acercan :cautious:

Vaya! Qué foto más bonita!!
Y la presentas ahora?:eek:
Ma quedao estupefacto...
buMLwEj.gif

Última edición:
:laugh::p

@edelweiss :( me ha hecho sentir tan inútil como la "p" de Mapfre.
:p lo importante es concursar y pasar un ratillo agradable!!

Inútil tu?? :confused: No había visitado el concurso hasta que me llamaste pidiéndome el voto! :D Además, como soy muy curiosa, me has hecho buscar el significado de Mapfre! (Acrónimo de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) No trabajarás para ellos..:cautious:

Pues @edelweiss ya he ejercido su derecho al voto y.....no nos a votado a ninguno :p, tanta presión es lo que tiene, la habéis espantao con tanto pedir voto :cautious::cautious: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Uf, he podido resistir el canto de las sirenas y he votado la foto que más me gusta: montañas en lontananza y poco coche a la vista;).

y @Fersam con 0 votos? de eso si que creo que no hay precedente... Se ve que no gusta que hagas tanta propaganda de otras marcas! la proxima vez tendras que subirlo a la acera para quitarte de en medio tanto coche!

No puedo creer que en un foro de coches, una foto llena de coches tenga 0 (cero) votos: si parece un concesionario... :thumbsdown: Desde aquí lanzo la campaña "Ningún forero sin un voto" Para colaborar no hay que pagar, votad! :p

No puedo creer que en un foro de coches, una foto llena de coches tenga 0 (cero) votos: si parece un concesionario... :thumbsdown: Desde aquí lanzo la campaña "Ningún forero sin un voto" Para colaborar no hay que pagar, votad! :p
Si, si,...
...mucha campaña, pero has votado a @Marmara y has dejado al pobre @Fersam en blanco. :whistling:

Cuanta incongruencia. :cool:

:D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver