12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí os dejo la mía, de ayer mismo ;)

20190917_201352.jpg

Ya me hubiera gustado encontrar otro motivo de fondo pero ninguno de los existentes coincidían con la dirección de la puesta, así que os muestro una preciosa torreta de vigilancia, sin más :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 17547

Un atardecer de esos que no olvidas. Cómo le gustan los caminos a éste!!!!
@David Karoq , esta foto no se ajusta a las normas, el sol parece que se ha puesto ya y no solo ha de verse sino que comentamos que la foto tendría que ser previa al ocaso (puedes verlo en algunos mensajes atrás).
Puedes cambiar la foto por otra, y puedes usar una de archivo que tengas, no se indica que la foto tenga que ser actual.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espectacular......
Pelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota :D:D:D

Si no me fallan las cuentas, llevamos 8 fotos admitidas, enga que ya mismo tenemos ahí las 15 para tener dos votos por usuario, eso sí......egque tamo día 18 y por la tarde.... :whistling::whistling:, he dicho que vale de archivo???, lo digo por aquellos que cada vez que salen a ver el atardecer tienen nubarrones :p
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota :D:D:D

Si no me fallan las cuentas, llevamos 8 fotos admitidas, enga que ya mismo tenemos ahí las 15 para tener dos votos por usuario, eso sí......egque tamo día 18 y por la tarde.... :whistling::whistling:, he dicho que vale de archivo???, lo digo por aquellos que cada vez que salen a ver el atardecer tienen nubarrones :p
:D:D
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota :D:D:D

Si no me fallan las cuentas, llevamos 8 fotos admitidas, enga que ya mismo tenemos ahí las 15 para tener dos votos por usuario, eso sí......egque tamo día 18 y por la tarde.... :whistling::whistling:, he dicho que vale de archivo???, lo digo por aquellos que cada vez que salen a ver el atardecer tienen nubarrones :p
Jajajajajajaja
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
muy chula fotografia @KchoPrro ,mucha suerte en el concurso.:thumbsup:

Pelota!.....ah! no!, que me lo decías a mí por mi foto, entonces no eres pelota :D:D:D

Si no me fallan las cuentas, llevamos 8 fotos admitidas, enga que ya mismo tenemos ahí las 15 para tener dos votos por usuario, eso sí......egque tamo día 18 y por la tarde.... :whistling::whistling:, he dicho que vale de archivo???, lo digo por aquellos que cada vez que salen a ver el atardecer tienen nubarrones :p
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
O sea, yo el otro día gasté dinero y tiempo en desplazarme a la playa pa buscar la lontazampa perfecta. Y después de más de 100 picaduras de mosquitos...resulta que puedo subir una afoto de archivo?:eek:
Po claro!, alma de cántaro!, dónde está escrito que la foto tenga que haberse hecho en el mes del concurso???, hombre!, tiene más aliciente, yo procuro no tirar de archivo y salir a buscar la foto que es lo divertido, pero no siempre se tiene tiempo para ello o no se dan ls condiciones apropiadas (por ejemplo, que no salga el Sol en días, como le ha pasado al compañero). Más claro, el ejemplo de nuestra @Marmara. :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba