12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi opinión, todas las fotos subidas hasta ahora cumplen con la normativa, como bien explica el maestro, el sol estaba en la foto, pero la cámara es incapaz de captarlo (ya aconsejé que lo mejor era esperar hasta el último momento cuando la luz era menos intensa para que se viera lo mejor posible.

En el caso de mi foto es que el Sol ya se había puesto, precisamente cuando más bonitas salen las nubes porque se enrojecen, pero el sol ya estaba por debajo del horizonte, que no es el caso de las fotos presentadas hasta ahora. Por otro lado, es entendible un poco de flexibilidad en lo posible, siendo estrictos para sacar una foto del atardecer había que aportar la fecha y hora de la foto mostrada en el Exif para ver si entra en los parámetros oficiales de lo que es considerado el atardecer, que es una franja horaria muy concreta cada día.

Y supongo de poner el sol con la longaniza esa pues puede estudiarse, si es a la parrilla se admite sin problemas :D
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Querido @Sarrios :laugh: ,... estoy totalmente en desacuerdo contigo. :p

En la mía si que sale el sol. Tanto que quemó la foto.
El problema es que me faltó un filtro para que se vea definido.
Mi móvil,.. no da para más.

Ver el archivo adjunto 17445

En la de @KchoPrro , si que no sale el sol.
...A menos que esté escondido tras la chabola esa a la que va a pillar jaco. :whistling: :speechless:
En mi opinión, todas las fotos subidas hasta ahora cumplen con la normativa, como bien explica el maestro, el sol estaba en la foto, pero la cámara es incapaz de captarlo (ya aconsejé que lo mejor era esperar hasta el último momento cuando la luz era menos intensa para que se viera lo mejor posible.

En el caso de mi foto es que el Sol ya se había puesto, precisamente cuando más bonitas salen las nubes porque se enrojecen, pero el sol ya estaba por debajo del horizonte, que no es el caso de las fotos presentadas hasta ahora. Por otro lado, es entendible un poco de flexibilidad en lo posible, siendo estrictos para sacar una foto del atardecer había que aportar la fecha y hora de la foto mostrada en el Exif para ver si entra en los parámetros oficiales de lo que es considerado el atardecer, que es una franja horaria muy concreta cada día.

Y supongo de poner el sol con la longaniza esa pues puede estudiarse, si es a la parrilla se admite sin problemas :D
Los moderadores decidís, si las veis aptas para concursar, no seré yo el que discrepe. Adelante con las pistolas! :ninja:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los moderadores decidís, si las veis aptas para concursar, no seré yo el que discrepe. Adelante con las pistolas! :ninja:
No no, tu eres el ganador del mes anterior y tu marcas las pautas.
Retiro mi foto para no crear controversia. :)

Ahora,.... como acabe el concurso con 1 foto y media,.. este melón te lo comes tu :whistling:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no, tu eres el ganador del mes anterior y tu marcas las pautas.
Retiro mi foto para no crear controversia. :)

Ahora,.... como acabe el concurso con 1 foto y media,.. este melón te lo comes tu :whistling:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

;)
No la quites, el sol está ahí.

Pero yo ya tengo mi voto pensado.. y ojalá se pudieran dar dos votos!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Última edición por un moderador:

Evita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perooo.... mmmmm

Eso no es la lotananza, es la pared del patio :thumbsdown:
@Alcotán.- Técnicamente el sol está en la lontananza, esta en la parte más alejada del plano principal...esta subido en la parte mas alejada...la pared del patio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo que me estáis haciendo aprender todos!!!
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahí va la mía de este mes.. si quieres, puedes!!;);):D:D:D

Tal día como hoy, hace 11 años, se clausuraba la Expo 2008 de Zaragoza, evento que transformó gran parte de la ciudad con mucho acierto.

Y como recuerdo de aquellos meses de una Zaragoza internacional, es mi foto de este mes: Atardecer del Karoq y la Torre del Agua.

Animaros a participar compis que no es tan difícil!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

20190914_190246.jpeg
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ahí va la mía de este mes.. si quieres, puedes!!;);):D:D:D

Tal día como hoy, hace 11 años, se clausuraba la Expo 2008 de Zaragoza, evento que transformó gran parte de la ciudad con mucho acierto.

Y como recuerdo de aquellos meses de una Zaragoza internacional, es mi foto de este mes: Atardecer del Karoq y la Torre del Agua.

Animaros a participar compis que no es tan difícil!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 17507
Im-presionante!
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahí va la mía de este mes.. si quieres, puedes!!;);):D:D:D

Tal día como hoy, hace 11 años, se clausuraba la Expo 2008 de Zaragoza, evento que transformó gran parte de la ciudad con mucho acierto.

Y como recuerdo de aquellos meses de una Zaragoza internacional, es mi foto de este mes: Atardecer del Karoq y la Torre del Agua.

Animaros a participar compis que no es tan difícil!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 17507
Bonita foto pero inferior a bujaruelo:whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahí va la mía de este mes.. si quieres, puedes!!;);):D:D:D

Tal día como hoy, hace 11 años, se clausuraba la Expo 2008 de Zaragoza, evento que transformó gran parte de la ciudad con mucho acierto.

Y como recuerdo de aquellos meses de una Zaragoza internacional, es mi foto de este mes: Atardecer del Karoq y la Torre del Agua.

Animaros a participar compis que no es tan difícil!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 17507
Chuliiiiiisima!!!

Lástima que no vale,...
...que no se ve el sol :p :laugh: :laugh: :laugh:

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba