11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa que!!!
Si luego estan los si eso que les da miedo y me la eliminan!!
Voy a tener que lavarle con agua caliente, a ver si encoge y cuela jajajaja
Creo que a @manu5 se le tenia que dar trato de favor y dejarle participar. Participa de forma activa en todos los hilos del foro y sabe mas del Karoq de lo que sabré yo nunca. ¡¡¡¡por los derechos del Omnipresente @manu5 !!!!;););)

Creo que a @manu5 se le tenia que dar trato de favor y dejarle participar. Participa de forma activa en todos los hilos del foro y sabe mas del Karoq de lo que sabré yo nunca. ¡¡¡¡por los derechos del Omnipresente @manu5 !!!!;););)

+1 para @Alcontan, pero llegas tarde Matías llegas muuuuuu tarde, que yo ya propuse algunos salvoconductos para ciertos personajillos del foro y ..... na! que si no hay Karoq no hay foto que valga :(

Pero ellos se lo tomaron muy bien, todo hay que decirlo :thumbsup: :inlove:

+1 para @Alcontan, pero llegas tarde Matías llegas muuuuuu tarde, que yo ya propuse algunos salvoconductos para ciertos personajillos del foro y ..... na! que si no hay Karoq no hay foto que valga :(

Pero ellos se lo tomaron muy bien, todo hay que decirlo :thumbsup: :inlove:

Se agradece chicos, pero no somos los únicos sin Karoq que participamos en el foro.
Ademas las normas son las normas.
No quita que algun dia se hiciera un mes especial para todos los miembros del foro. Independientemente del vehiculo.

Por cierto, la segunda foto no podría participar, dices en el primer post que tienen que tocar las 4 ruedas en el suelo, y una mia trasera esta en el aire...:roflmao::roflmao::roflmao::p

Cambiaríamos las normas del concurso para este mes, aquel que tenga una rueda, además, en el aire, tendría un voto extra :cool::cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver