11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hombreeeeee, estaba esto muy parao!, ya me imaginaba yo que la gente se lo está tomando con calma porque quieren la foto perfecta!! :inlove::inlove:, enga!, que os prometo que el chupachús no lo estoy relamiendo tanto, aunque como Bulldog que soy un poco de babas perrunas sí que le he echao! :D

5b312738722ce.jpeg

Que le falta ,ya me leei la tematica

No le falta. Le sobra, el asfalto.

NOTA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN:
La idea es fotografiar el coche en un entorno no asfaltado, por ello, no vale una foto con el coche aparcado en el arcén (quedaría descalificada), necesariamente ha de verse en la foto el coche fuera de la carretera, deben intuirse que las 4 ruedas pisan arena, barro, grava, hierba, etc, cualquier cosa menos pavimento.

No le falta. Le sobra, el asfalto.

NOTA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN:
La idea es fotografiar el coche en un entorno no asfaltado, por ello, no vale una foto con el coche aparcado en el arcén (quedaría descalificada), necesariamente ha de verse en la foto el coche fuera de la carretera, deben intuirse que las 4 ruedas pisan arena, barro, grava, hierba, etc, cualquier cosa menos pavimento.
Yo te aseguro que cuando subió la afoto no había asfalto. Los del MOPT han metio una cuadrilla pa descalificar al compi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver