manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 2 Ago 2019 #281 manu5 dijo: A mi tambien. Yo me amoldo al tema. Mientras no sea injurioso!!! jajajajajaja Click para expandir ... Queria decir lujurioso!!! Y pones de tema el Karoq en el campo!!! uuhhh
manu5 dijo: A mi tambien. Yo me amoldo al tema. Mientras no sea injurioso!!! jajajajajaja Click para expandir ... Queria decir lujurioso!!! Y pones de tema el Karoq en el campo!!! uuhhh
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 2 Ago 2019 #282 manu5 dijo: Queria decir lujurioso!!! Y pones de tema el Karoq en el campo!!! uuhhh Click para expandir ... Ya pero las fotos desde el interior, con todos los cristales empañaos eran del concurso anterior, pa éste no vale!
manu5 dijo: Queria decir lujurioso!!! Y pones de tema el Karoq en el campo!!! uuhhh Click para expandir ... Ya pero las fotos desde el interior, con todos los cristales empañaos eran del concurso anterior, pa éste no vale!
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 3 Ago 2019 #283 Bueno,,, queda cerrado este hilo de este concurso. Podéis empezar nuevo tema, y nueva conversación en 11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019
Bueno,,, queda cerrado este hilo de este concurso. Podéis empezar nuevo tema, y nueva conversación en 11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019