Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te digo...Oh! han empatado a votos mis 2 opciones! Pleno! Enhorabuena a @KchoPrro. A ver como te estrujas la sesera para el nuevo tema!
Y gracias a @Toni Creative por resistirse a inclinar la balanza hacia un lado u otro,y en su lugar hacer que los farolillos rojos no estuviesen a cero!
Si te digo...
Todos los concursos son especiales. Sabes, tengo una foto clavada a la que presento Fersam en el mismo lugar... No sabía que la presentaba y hice una igual. En Tarancon hice la misma que Kinoper y le anime a hacerla. Sarrios hizo una del Pirineo (amo el Pirineo) y Azote también hizo otra de multitud de verde. La catedral de Guadix (cuantos recuerdos) y así podría seguir rato y rato. Me han encantado todas, y creo que todas merecían un reconocimiento. Y a tato y tu no merecíais menos.
Sinceramente. Muy grandes fotos. El Ganador y el podio muy merecido. Aún así, esperaba que @Juan66 estuviera ahí, pues también, para mí gusto, era una de las mejores.
Solo cabe decir que enhorabuena a todos aquellos que han sacado al menos un voto.
Tu foto si que vale!
Y gracias a tod@s aquellos que han votado y han contribuido ha hacernos reír y hacer más ameno nuestro día a día!
Si te digo...
Todos los concursos son especiales. Sabes, tengo una foto clavada a la que presento Fersam en el mismo lugar... No sabía que la presentaba y hice una igual. En Tarancon hice la misma que Kinoper y le anime a hacerla. Sarrios hizo una del Pirineo (amo el Pirineo) y Azote también hizo otra de multitud de verde. La catedral de Guadix (cuantos recuerdos) y así podría seguir rato y rato. Me han encantado todas, y creo que todas merecían un reconocimiento. Y a tato y tu no merecíais menos.
Sinceramente. Muy grandes fotos. El Ganador y el podio muy merecido. Aún así, esperaba que @Juan66 estuviera ahí, pues también, para mí gusto, era una de las mejores.
Solo cabe decir que enhorabuena a todos aquellos que han sacado al menos un voto.
Tu foto si que vale!
Y gracias a tod@s aquellos que han votado y han contribuido ha hacernos reír y hacer más ameno nuestro día a día!
+10!!!No soy mucho de dar a "me gusta" pero este mensaje lo merece jeje
Si te digo...
Tu foto si que vale!
No soy mucho de dar a "me gusta" pero este mensaje lo merece jeje
+10!!!
+100!Pelotassss!![]()
a ver si saco hueco hoy para el nuevo tema, qué desean sus señorías?![]()
A mí el que propongas me va bien..
A ver que le proponesSí, ya sé que te va la marcha y te da igual uno que otro![]()
Desvaría...A ver que le propones![]()
JajajaDesvaría...
A mi tambien. Yo me amoldo al tema.
Mientras no sea injurioso!!!
jajajajajaja