10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pero no despertaste a @Trillero., no?, er joío decía la verdad cuando no quería darte su teléfono porque, realmente, hubieras sido capaz de despartarle y no tiene pinta de levantarse de buen humor cuando le despiertan :D:D

Pues muchas gracias a todos, especialmente a todos los que animamos el concurso (ya me lo digo yo, no hace falta que me digáis nada.....pelota!! :roflmao:) y sobre todo a mis compañeros de podium, especialmente a @Fersam al que no puedo subir al número 1 porque no cabemos los dos (no por el podium, egque soy de hueso ancho y, si además acabo primero....opo casi que no quepo ni yo! :laugh:). Jolines!, amigo!, te he hecho un @Quino72 en toda regla! empatarte al final después de ir primero en toda la contienda y quedar antes porque haber usado la táctica de subir la foto minutos escasos después de publicarse el tema :confused::confused::confused:.

Po al resto ya sabéis!!, la cosa va de empates últimamente, el más espabilao tardará poco en subir la foto :D:D

Y ya tengo tema, pero no os lo cuento :speechless:, todavía :ninja:

:D:D:D

Enhorabuena @KchoPrro . Emoción hasta el final. Jolin que interesantes se ponen los concursos estos. Enhorabuena a @Fersam y @Markez por el podium,, lastima que para ellos no haya ni un chicle masticao.

Es que para los chicles masticaos hay que ganar durante 2 años seguidos, es el premio gordo! y...ojo!!, masticao y despegao del suelo, un premiazo amos!!! :roflmao::roflmao:

Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

Ver el archivo adjunto 16070
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
Pues al final se cumplieron tus comentarios del inicio del post, por ponerla antes que @Fersam te has llevado una nueva edición, mis mas sinceras felicidades para ti por el triunfo y también para el resto de compañeros por la participación y especialmente a @Fersam, @Markez y @chevi931 por los votos alcanzados. :):):)
P.D.: ese chupa-chups espero que sea de un nuevo sabor, porque ya lo has relamiado un par de veces....:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues al final se cumplieron tus comentarios del inicio del post, por ponerla antes que @Fersam te has llevado una nueva edición, mis mas sinceras felicidades para ti por el triunfo y también para el resto de compañeros por la participación y especialmente a @Fersam, @Markez y @chevi931 por los votos alcanzados. :):):)
P.D.: ese chupa-chups espero que sea de un nuevo sabor, porque ya lo has relamiado un par de veces....:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, lo he relamío muuuuuuuuuuuuuchas veces, aunque solo lo tuve un mes, bien es verdad que ahora ha pasado por más gente, lo mismo ha cambiado de sabor, pero vamos!, que no le hago ascosss!! :p

Gracias a todos por las felicitaciones, el mérito es de todos y, ciertamente, con tan poca diferencia, podría haber ganado cualquiera (pelota!, me lo digo yo mismo, otra vez :D)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver