KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #161 Alcotán.- dijo: Es que es muy heavy lo que veo en ocasiones.. Además, no podré competir Click para expandir ... Eso es fácil.....cómprate un Karoq , cambia el el cochecito ese que llevas . Comenta, comenta, ahora que no nos lee nadie, que es lo que te parece tan Heavy, ACDC??, Metallica???? Cuenta, cuentaaaa!
Alcotán.- dijo: Es que es muy heavy lo que veo en ocasiones.. Además, no podré competir Click para expandir ... Eso es fácil.....cómprate un Karoq , cambia el el cochecito ese que llevas . Comenta, comenta, ahora que no nos lee nadie, que es lo que te parece tan Heavy, ACDC??, Metallica???? Cuenta, cuentaaaa!
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 21 Jul 2019 #163 Tic tac, tic tac @KchoPrro Yo tengo claro cual debería ser la ganadora, ya lo dije en su día y lo mantengo
Tic tac, tic tac @KchoPrro Yo tengo claro cual debería ser la ganadora, ya lo dije en su día y lo mantengo
elkaroq46 Forero Experto Ubicación Ourense 21 Jul 2019 #164 Pongamos las gafas de ver de cerca y al lío......
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #165 Sarrios dijo: Tic tac, tic tac @KchoPrro Yo tengo claro cual debería ser la ganadora, ya lo dije en su día y lo mantengo Click para expandir ... Encuesta abierta, desesperao! La cerramos el día 31 a media noche, suerte para todos, se pueden dar dos votos y el que se autovote "por error" me lo cargo
Sarrios dijo: Tic tac, tic tac @KchoPrro Yo tengo claro cual debería ser la ganadora, ya lo dije en su día y lo mantengo Click para expandir ... Encuesta abierta, desesperao! La cerramos el día 31 a media noche, suerte para todos, se pueden dar dos votos y el que se autovote "por error" me lo cargo
txape Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Negro Mágico Met. 21 Jul 2019 #166 Ale, ya he dado mi opinión.
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 21 Jul 2019 #167 KchoPrro dijo: Encuesta abierta, desesperao! La cerramos el día 31 a media noche, suerte para todos, se pueden dar dos votos y el que se autovote "por error" me lo cargo Click para expandir ... jajajajaja tranki tranki, que no lo tenia muy controlado todavía..cosas de novatos Votado!!!!
KchoPrro dijo: Encuesta abierta, desesperao! La cerramos el día 31 a media noche, suerte para todos, se pueden dar dos votos y el que se autovote "por error" me lo cargo Click para expandir ... jajajajaja tranki tranki, que no lo tenia muy controlado todavía..cosas de novatos Votado!!!!
Markez Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #168 Mier.....he votado solamente una vez Cómo podría dar mi segundo voto?
JESUS DONATE Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 21 Jul 2019 #169 Votado
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #170 Markez dijo: Mier.....he votado solamente una vez Cómo podría dar mi segundo voto? Click para expandir ... No se puede, no será porque no se dice
Markez dijo: Mier.....he votado solamente una vez Cómo podría dar mi segundo voto? Click para expandir ... No se puede, no será porque no se dice
Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 21 Jul 2019 #171 Votado
Markez Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #172 KchoPrro dijo: No se puede, no será porque no se dice Click para expandir ...
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 21 Jul 2019 #173 Markez dijo: Click para expandir ... @Markez has votado sólo a uno, pero es un gran voto..
Markez Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #174 Sarrios dijo: @Markez has votado sólo a uno, pero es un gran voto.. Click para expandir ... Ya está arreglado y con dos votos
Sarrios dijo: @Markez has votado sólo a uno, pero es un gran voto.. Click para expandir ... Ya está arreglado y con dos votos
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #175 Votado!!
elkaroq46 Forero Experto Ubicación Ourense 21 Jul 2019 #176 Que tenga yo que votar a un Márquez ya joroba.....
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 21 Jul 2019 #177 elkaroq46 dijo: Que tenga yo que votar a un Márquez ya joroba..... Click para expandir ... Me encantas....
elkaroq46 dijo: Que tenga yo que votar a un Márquez ya joroba..... Click para expandir ... Me encantas....
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #178 KchoPrro dijo: No se puede, no será porque no se dice Click para expandir ... Jajaja
Markez Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #179 elkaroq46 dijo: Que tenga yo que votar a un Márquez ya joroba..... Click para expandir ... Jajajajajaja pero yo soy el bueno de verdad
elkaroq46 dijo: Que tenga yo que votar a un Márquez ya joroba..... Click para expandir ... Jajajajajaja pero yo soy el bueno de verdad
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 21 Jul 2019 #180 Votado