JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Muy bonita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si que me trae recuerdosVer el archivo adjunto 16284
Bueno... Ahi va la mía. Nocturna.
El famoso puente de Cangas de Onís.
Tuve que parar el tráfico para hacerla y que se viera desde dentro del Karoq. Al menos no me ha salido borrosa.
Ver el archivo adjunto 16285
Está es a pie, para los nostálgicos que les trae un millón de recuerdos!
No que no voy,...Estoy pensando que se puede entregar el premio de la PIRULETA en la KDD de Zaragoza
Bonito sitio paso obligado de quien visite Asturias, has elegido buena fotografia para el concurso,suerte.Ver el archivo adjunto 16284
Bueno... Ahi va la mía. Nocturna.
El famoso puente de Cangas de Onís.
Tuve que parar el tráfico para hacerla y que se viera desde dentro del Karoq. Al menos no me ha salido borrosa.
Ver el archivo adjunto 16285
Está es a pie, para los nostálgicos que les trae un millón de recuerdos!
Ehhhhhhhhhh!
Aprovechad bien el domingo y a darle vidilla a este hilo, que sois muchos los que aún no habéis subido la foto ganadora de este mes.
Ver el archivo adjunto 16310
El mundo en bicicleta.
Ahi va la nuestra. Que conste que luego estuve hablando con los dos chavales, hicimos algunas fotos mas, les dí para cerveza, vienen desde Milan, van a rodear la península entera y subir por las landes francesas para arriba.
Llevas un ambientador??, no fastidies!!, pero si tu coche es nuevooo!!![]()
Llevas un ambientador??, no fastidies??, pero si tu coche es nuevooo!!![]()
@KchoPrro, estás a punto de arrebatarle a @Alcotán.- el primer puesto del podium del bacín del mes de julio. Otra bacinería más como está y lo consigues, y si no, ya tendrás hechos muchos méritos para agosto.
Macho no se os escapa una. Pos si, lo encontré en un cajón y se lo puse. Eres el quincuagésimo cuarto elevado a siete que me reprende.
@KchoPrro, estás a punto de arrebatarle a @Alcotán.- el primer puesto del podium del bacín del mes de julio. Otra bacinería más como está y lo consigues, y si no, ya tendrás hechos muchos méritos para agosto.
No, este es más serio, se otorga una medalla hecha con el precinto de una longaniza:Qué ilusión, y hay también un chupachús relamío??, o es a estrenar?? porque si es a estrenar tiene menos encanto
![]()
No, este es más serio, se otorga una medalla hecha con el precinto de una longaniza:
![]()