Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo haré un desayuno asturiano en Cataluña en Julio, y @sparki no vendrá (para que no os lleveis un trauma)... sidriña, cachopos, y una poza al estilo Gulpiyuri! Sin sidra habrá agua en la poza, con seis sidras el agua de la poza habrá evaporado!Si alguien hace algún desayuno asturiano en Julio que me lo comente por favor, tengo ganas de veros los guapos que sois y lo bien que tenéis cuidados vuestras flechas.
Pues no se hable más entonces, cahopo, sidra y estriberas….. estoy dentro. Yo estaré a partir del 11de julio zona de la cuenca minera borracha y dinamitera. @Eidon nos podría traer el nuevo hierro que ha adquirido y así comparar si Toni tiene las mejores estriberas del foroYo haré un desayuno asturiano en Cataluña en Julio, y @sparki no vendrá (para que no os lleveis un trauma)... sidriña, cachopos, y una poza al estilo Gulpiyuri! Sin sidra habrá agua en la poza, con seis sidras el agua de la poza habrá evaporado!
Pues no se hable más entonces, cahopo, sidra y estriberas….. estoy dentro. Yo estaré a partir del 11de julio zona de la cuenca minera borracha y dinamitera. @Eidon nos podría traer el nuevo hierro que ha adquirido y así comparar si Toni tiene las mejores estriberas del foro![]()
Buenos días @Eidon perdona que no haya respondido antes pero la mala vida laboral que llevo a veces no me deja mucho tiempo, voy a estar hasta el 29 de julio por la zona asi que si quieres y te viene bien quedamos para tomarnos unas cervezas, sidras o lo que haga falta ¡¡¡¡¡ y si hay algun forero mas asturiano o de vacaciones por la zona como yo que se apunte que hacemos una mini mini quedada …..eso si echare de menos a @Toni Creative y poder acariciar sus estriberas.@calod1 hasta que fecha estas? Que no me di cuenta que era desde el 11. Yo no llego hasta el 15 pero si aún andas por aquí organizamos algo.
Igual me dejo caer.... y os fastidio toda la sidriña!Buenos días @Eidon perdona que no haya respondido antes pero la mala vida laboral que llevo a veces no me deja mucho tiempo, voy a estar hasta el 29 de julio por la zona asi que si quieres y te viene bien quedamos para tomarnos unas cervezas, sidras o lo que haga falta ¡¡¡¡¡ y si hay algun forero mas asturiano o de vacaciones por la zona como yo que se apunte que hacemos una mini mini quedada …..eso si echare de menos a @Toni Creative y poder acariciar sus estriberas.
Buenos días @Eidon perdona que no haya respondido antes pero la mala vida laboral que llevo a veces no me deja mucho tiempo, voy a estar hasta el 29 de julio por la zona asi que si quieres y te viene bien quedamos para tomarnos unas cervezas, sidras o lo que haga falta ¡¡¡¡¡ y si hay algun forero mas asturiano o de vacaciones por la zona como yo que se apunte que hacemos una mini mini quedada …..eso si echare de menos a @Toni Creative y poder acariciar sus estriberas.