Kedada en Cambados el 07 de Julio de 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas...
A falta de menos de dos meses, convocamos una nueva kdd karoqiana en Cambados.

Se hará el próximo día de San Fermín (07 de julio) pero si alguien está por allí el próximo 06 de julio, programaremos alguna actividad para hacer mas amena el encuentro.

Esperamos que os apuntéis un montón!

Hasta ahora.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo intentare ir, ya lo mirare cuando se aproxime la fecha. Tengo ganas de ir a galicia que hace tiempo que no voy.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Anda, es mi fin de semana libre en ese mes! :whistling:

...lo malo es la distancia y el tiempo del que dispongo, que el lunes tengo que estar arriba antes de las 5 de la mañana. A ver si me hago con al menos el lunes 8. Como disponemos de tiempo en este sentido voy a tantear a los compañeros que pueden sustituirme, por si hubiera suerte. :thumbsdown:;)
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, contar conmigo. Pero seria conveniente saber ese domingo lo que vamos hacer. Lo digo por si vienen "turistas", enseñarles un poco todo el tema de Rías Baíxas. Incluyendo degustación gastronómica. Gin tónica gallego, siesta atlantica. Puesta de sol y cena a horas que ninguno que sea Galaico puede entender. Osea programa y programa con ruta y gasolina a tope,
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, contar conmigo. Pero seria conveniente saber ese domingo lo que vamos hacer. Lo digo por si vienen "turistas", enseñarles un poco todo el tema de Rías Baíxas. Incluyendo degustación gastronómica. Gin tónica gallego, siesta atlantica. Puesta de sol y cena a horas que ninguno que sea Galaico puede entender. Osea programa y programa con ruta y gasolina a tope,
Lo que yo decia!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, contar conmigo. Pero seria conveniente saber ese domingo lo que vamos hacer. Lo digo por si vienen "turistas", enseñarles un poco todo el tema de Rías Baíxas. Incluyendo degustación gastronómica. Gin tónica gallego, siesta atlantica. Puesta de sol y cena a horas que ninguno que sea Galaico puede entender. Osea programa y programa con ruta y gasolina a tope,
Creo que lo de turista va por mi que me voy a chupar 1200 km!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba