1ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una buena idea sería en vinilo, en el color que más le guste al que lo pida, y no en una pegatina de fondo transparente impresa, que con el tiempo pierde el color, es mi opinión y creo que será más duradera ;)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una buena idea sería en vinilo, en el color que más le guste al que lo pida, y no en una pegatina de fondo transparente impresa, que con el tiempo pierde el color, es mi opinión y creo que será más duradera ;)
Pero esta opción ay que sopesarla @Fersam ,porque se tendrá que sopesar los costes no es lo mismo serigrafia que vinilo y algunas empresas no trabajan vinilo.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Bueno chic@s ya está todo en marcha, está semana tendré las primeras muestras y si todo sale perfecto, la semana que viene abrimos hilo para empezar a pedirlas. Ayer estuve haciendo pruebas de tamaños y grosores.

IMG_20190205_093854.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que es muy chulo el diseño, lo que hice fue modificar y perfilar el diseño, ya que no era regular y aumentar en ciertas partes el grosor
Buenas tardes, aunque soy el último para hablar, si no cuesta mucho, se puede hacer el boceto solo con la silueta del piloto trasero y las letras dentro, es mi opinion, yo la veo algo ancha la pegatina, pero ..........

A parte una pregunta, se puede hacer con la letra hueca y el perfil en uno o dos colores??, asi tendriamos el logo visto con el color del coche y el perfilado con blanco o con negro, yo por no estar callado, claro.
 
Última edición por un moderador:

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, aunque soy el último para hablar, si no cuesta mucho, se puede hacer el boceto solo con la silueta del piloto trasero y las letras dentro, es mi opinion, yo la veo algo ancha la pegatina, pero ..........

A parte una pregunta, se puede hacer con la letra hueca y el perfil en uno o dos colores??, asi tendriamos el logo visto con el color del coche y el perfilado con blanco o con negro, yo por no estar callado, claro.
Referente a la sugerencia que haces de dejar las letras huecas, se corre un riesgo que siempre se intenta evitar en los casos de pegatinas, y es el ancho que se le da a las "tiras", cuanto menor sean más fácil que se despegue. De ahí que el nuevo diseño que hice tiene mayor ancho las letras y las lágrimas del faro.

Si todo va bien mañana tendré las muestras de las pegatinas.

Yo creo que el diseño es muy elegante y sobre todo representa claramente el Karoq, otros logos de otro foros no son tan identificativos y pueden parecer otros coches, pero nuestros faros solo los tienen nuestras flechas, si eliminiams las lágrimas del logo como comenta el compañero @Carfu corremos desde mi punto de vista de un logo muy estrecho y largo, sin embargo con el diseño que tenemos ahora está muy cerca de las medidas de la proporción áurea, cuánto más cerca sean las medidas de esta proporción más equilibrado estará el logo y mejor se apreciara por la gente.

Y hasta aquí este parrafoco
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Referente a la sugerencia que haces de dejar las letras huecas, se corre un riesgo que siempre se intenta evitar en los casos de pegatinas, y es el ancho que se le da a las "tiras", cuanto menor sean más fácil que se despegue. De ahí que el nuevo diseño que hice tiene mayor ancho las letras y las lágrimas del faro.

Si todo va bien mañana tendré las muestras de las pegatinas.

Yo creo que el diseño es muy elegante y sobre todo representa claramente el Karoq, otros logos de otro foros no son tan identificativos y pueden parecer otros coches, pero nuestros faros solo los tienen nuestras flechas, si eliminiams las lágrimas del logo como comenta el compañero @Carfu corremos desde mi punto de vista de un logo muy estrecho y largo, sin embargo con el diseño que tenemos ahora está muy cerca de las medidas de la proporción áurea, cuánto más cerca sean las medidas de esta proporción más equilibrado estará el logo y mejor se apreciara por la gente.

Y hasta aquí este parrafoco
Pues me ha parecido corto!
Los míos son más largos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
...sin embargo con el diseño que tenemos ahora está muy cerca de las medidas de la proporción áurea, cuánto más cerca sean las medidas de esta proporción más equilibrado estará el logo y mejor se apreciara por la gente.
:thumbsup:

Ya lo hice con la sucesión de Fibonacci para eso ;)
:p
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenas foreros, os paso la primera prueba de las pegatinas. Hare algún cambio para evitar que se despeguen cierto partes, pero ha quedado genial.
IMG_20190207_225334.jpg IMG_20190207_184803.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba