1ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Propongo: El logo o letras en color rojo, blanco o azul marino, el fondo transparente para que se adapte a todos los colores de coche
Y en color negro "para las flechas de color blanco, gris o cualquier otro color claro" no sería interesante también?, aunque el azul marino ya es oscuro de por si, no se que opina el resto de compañeros.:thumbsdown::thumbsdown:

Tienes buen ojo @Toni Creative. Yo tampoco lo veo :rolleyes::rolleyes:
Que color le pegaría más a tu flecha? un tono verdaceo? El negro se presupone que si, pero para que no fuera ese... Creo que el rojo, azul, amarillo, naranja, marrón no serían los más adecuados... O un tono morado (no rosa)? O quizás un color coral!

Carfu

Talavera de la Reina
Buenas tardes, acabo de ver este hilo, me gusta, y estoy de acuerdo con @Ricard, transparente y las letras en color, si se puede cada uno que elija el color que más le convenga.

Cerrado para nuevas respuestas