1.6 TDI DSG o 1.5 TSI DSG

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo el 1.5 tsi DSG,conduciendo normal sin agresividad el consumo lo llevo en 6.5 y vivo en la sierra madrileña con bastantes subidas,y de potencia responde muy bien va sobrado.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno al final el 1.5 tsi dsg style color steel grey.
Buena elección, el 1.6 creo que se te hubiera quedado corto, yo estuve este verano en pirineos y me sorprendí de los consumos, por fuera de ciudad los consumos son muy buenos, cuando subas gastará algo más, y lo compensas cuando bajes, y en llano es muy aceptable, sin pasar de 120. Lo único es cuando vas cargado, se va a 8 o más.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No se para que quieren 150cv los que compran él gasolina, si luego para hacer consumos medios lógicos tienen que ir pisando huevos. El 1.5 a poco que quieras aprovechar su potencia, se pone en 8 litros fácil.
La semana pasada me dejaron uno tres dias y a igualdad de recorridos y con conducción similar él gasolina gasta 2,5 litros más, si a eso añades el superior precio del combustible... solo tú tienes la respuesta.
Mi opinión el 1,6 tdi, si se te queda corto, re programación y listo.

El 1,5 solo es parco en consumos cuando va en dos cilindros y por debajo de 70 km/h en 6. Como tengas que hacer 4 adelantamientos, planea el viaje contando con las gasolineras que te encontrarás.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si mal no recuerdo la cosa iba asi:
Karoq 1.6 115 CV: 118 grs CO2/Km TDI
Karoq 1.0 115 CV: 119 grs CO2/KM TSI
Karoq 1.5 150 CV: 127 grs CO2/KM TSI
Karoq 2.0 150 CV: 144 grs CO2/KM TDI
Karoq 2.0 190 CV: 162 grs CO2/KM TSI
Karoq 2.0 190 CV: 140 grs CO2/KM TDI
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si mal no recuerdo la cosa iba asi:
Karoq 1.6 115 CV: 118 grs CO2/Km TDI
Karoq 1.0 115 CV: 119 grs CO2/KM TSI
Karoq 1.5 150 CV: 127 grs CO2/KM TSI
Karoq 2.0 150 CV: 144 grs CO2/KM TDI
Karoq 2.0 190 CV: 162 grs CO2/KM TSI
Karoq 2.0 190 CV: 140 grs CO2/KM TDI
¿Emite más el 150 TDI que el 190 TDI?
Anonadado me hayo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Emite más el 150 TDI que el 190 TDI?
Anonadado me hayo.
A mi también me parece extraño pero los 190 CV que son recientes, los he buscado en el momento por interne y ponía eso. Igual he leído mal!
Los demás los recuerdo porque para comprar el coche estuve muy pendiente de los valores ya que me interesaban mucho.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mi también me parece extraño pero los 190 CV que son recientes, los he buscado en el momento por interne y ponía eso. Igual he leído mal!
Los demás los recuerdo porque para comprar el coche estuve muy pendiente de los valores ya que me interesaban mucho.
Leíste bien!! En Alemania es de los motores q más abunda en diésel
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El problema de los diesel no es el co2, que efectivamente emite menos que los gasolina, sino los contaminantes para las personas, como los NOx, y partículas, por eso hay ciudades que restringen por diésel anterior al 2002, luego será otro año, o por etiquetas.
Pues de acuerdo ese listado, en nuestro coche no parece tan evidente que el diésel emite menos CO2. He hecho igualdad de potencias en el de 115 cv están muy igualados y en el TSI 150cv emite bastante menos que el TDI 150 cv. Me pregunto si el hecho de que nuestro coche parezca tan capado tenga algo que ver. En el de 190 ya si se da lo que decis.
 
Arriba