kinoper
Forero Experto
Yo tengo el 1.5 tsi DSG,conduciendo normal sin agresividad el consumo lo llevo en 6.5 y vivo en la sierra madrileña con bastantes subidas,y de potencia responde muy bien va sobrado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es un buen dato. Os agradezco mucho la ayuda.Yo tengo el 1.5 tsi DSG,conduciendo normal sin agresividad el consumo lo llevo en 6.5 y vivo en la sierra madrileña con bastantes subidas,y de potencia responde muy bien va sobrado.
En las mismas circunstancias el 1.6tdi 5,2l/100kmEste es un buen dato os agrade co mucho la ayuda.
Un consumo muy bueno o excelente.En las mismas circunstancias el 1.6tdi 5,2l/100km
Bravo!Bueno al final el 1.5 tsi dsg style color steel grey.
Buena elección, el 1.6 creo que se te hubiera quedado corto, yo estuve este verano en pirineos y me sorprendí de los consumos, por fuera de ciudad los consumos son muy buenos, cuando subas gastará algo más, y lo compensas cuando bajes, y en llano es muy aceptable, sin pasar de 120. Lo único es cuando vas cargado, se va a 8 o más.Bueno al final el 1.5 tsi dsg style color steel grey.
Eso me dijeron a mi...
¿Emite más el 150 TDI que el 190 TDI?Si mal no recuerdo la cosa iba asi:
Karoq 1.6 115 CV: 118 grs CO2/Km TDI
Karoq 1.0 115 CV: 119 grs CO2/KM TSI
Karoq 1.5 150 CV: 127 grs CO2/KM TSI
Karoq 2.0 150 CV: 144 grs CO2/KM TDI
Karoq 2.0 190 CV: 162 grs CO2/KM TSI
Karoq 2.0 190 CV: 140 grs CO2/KM TDI
A mi también me parece extraño pero los 190 CV que son recientes, los he buscado en el momento por interne y ponía eso. Igual he leído mal!¿Emite más el 150 TDI que el 190 TDI?
Anonadado me hayo.
Leíste bien!! En Alemania es de los motores q más abunda en diéselA mi también me parece extraño pero los 190 CV que son recientes, los he buscado en el momento por interne y ponía eso. Igual he leído mal!
Los demás los recuerdo porque para comprar el coche estuve muy pendiente de los valores ya que me interesaban mucho.
El problema de los diesel no es el co2, que efectivamente emite menos que los gasolina, sino los contaminantes para las personas, como los NOx, y partículas, por eso hay ciudades que restringen por diésel anterior al 2002, luego será otro año, o por etiquetas.