Francub - Sportline 1.5 TSi DSG 150cv Gris Acero MY21

Francub

Gris Acero
6CE985B7-AABD-4C12-B69E-482554DD4ADC.jpegBBF17234-A24A-40F7-AA37-EB13DE18A17F.jpeg52DBCD8A-2124-4D0B-BF25-50089AF38375.jpeg

muy contento después de tanta espera, aquí os dejo unas fotitos y más adelante subiere otras pocas.
Solo una duda, cuando tiro hacer un usuario en el coche se me queda una pantalla de cargando y de ahí no sale y no me da la opción, sabéis el problema o me acerco por el conce el miércoles? muchas gracias y un saludo

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Francub ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina... prepara de nuevo la cámara, que mira como le gusta! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Diegogallego

Blanco Láser
Precioso me encanta ese mismo color y modelo es el que compre yo, salvó que tengo techo y las llantas negras de 18, no escoji la vega pero le quedan bien, ahora a esperar a que me llege que aún lo pedi hace 3 semanas. Cuanto te tardo en llegar desde que el concesionario envio el pedido a fábrica?

Francub

Gris Acero
A mi me han tardado 5 meses y medio pero fue un caso concreto al parecer, de normal entra 3 y 4 meses.
Este lleva techo también y la llantas me venían de serio porque en septiembre venian con el coche en si, no era un extra y la verdad que me han sorprendido porque me gustaban más las negras pero vistas en el coche creo que estas lo visten mejor. Paciencia con la espera que el coche está genial.

Ver el archivo adjunto 26909Ver el archivo adjunto 26910Ver el archivo adjunto 26911

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!