Yustapose - Sporline 2.0 TDI 150cv. DSG 4x4 Gris Acero MY20

Plata Akoya

Mira que este color como que no me termina de convencer pero con estas llantas y esos detalles es otra cosa!!

Muy chulo, a disfrutarlo con cuidadín.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Yustapose ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. Pues a mí este color me gusta cada vez más... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Yustapose

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Hola buenas de nuevo. Feliz navidad a todos. Vengo por aquí a contaros mis primeras experiencias como prometí.

La sensación dinámica del coche muy buena, con aplomo aunque a veces se nota un poco pesado. La dirección me gusta mucho, a pesar de que el sistema filtra bastante, me parece que el feedback es bueno y directo. Sí noto que la llanta de 19" le resta confort, especialmente en modo Sport (lógico) aunque ya me lo imaginaba, por tanto lo tenía asumido.

Me parece, en términos de consumo y respuesta del motor (2.0 TDI 150cv, DSG y 4x4) un coche muy sensible a la forma o modo de conducir que lleves. Especialmente sensible. Si vas tranquilo sin prisa y a bajas revoluciones (1500-1700 rpm) el coche es tranquilo, perezoso pero con consumos muy contenidos (no es raro andar entre los 5,6 y 5,8l) y sin embargo si conduces de forma algo más alegre el coche se muestra muy vivaz y dinámico con respuesta inmediata y divertida, pero el consumo también se dispara facilmente (8,0- 8,2l). Y, al menos a mí, encontrarle el punto medio se me está haciendo algo complicado.

Mis consumos actuales tras 2000km se encuentras en unos 6,4-6,5l por deposito. Teniendo en cuenta que entre semana voy tranquilo y el finde me suelto un poco la melena. Yo vivo en la montaña y hago un porcentaje de 10% urbano, 35% carretera secundaria, 55% autovia.

Por otro lado, a nivel de equipamiento, el techo panorámico corredizo y el equipo Canton me parecen un acierto. La bola de remolque eléctrica para mí era una necesidad y estoy encantado y lo de la apertura manos libres del capó es una pijada que casi no uso.
Ah, seguramente lo que más me ha sorprendo y con lo que estoy contentísimo son las luces. Me parecen de una calidad excelente y un nivel de iluminación que pocas veces he visto.

Por último aquí os dejo alguna fotillo más en su entorno habitual. Un saludo!WhatsApp Image 2019-12-26 at 11.53.43 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-12-26 at 11.53.43 (4).jpeg WhatsApp Image 2019-12-26 at 11.53.43 (5).jpeg WhatsApp Image 2019-12-26 at 11.53.43.jpeg

Franorion

Por último aquí os dejo alguna fotillo más en su entorno habitual. Un saludo!Ver el archivo adjunto 19609 Ver el archivo adjunto 19610 Ver el archivo adjunto 19611 Ver el archivo adjunto 19612
Gracias por contarnos tu experiencia con eda gram flecha... Muchas personas que lo estén pendando les bendtá de maravilla tu información... :unsure::thumbsup::thumbsup:

sergio19871

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Gris Acero
hola buenas. yo tengo encargado el sportline 2.0 tsi de 190 cargadito en ese mismo color,me tiene loco la verdad.
estaba pensando que tal quedaria sin las letras cromadas de la marca y modelo en el porton trasero...ya que no me va eso de llevar todas esas letras...en el conce me dicen que tengo que firmar una hoja en la que dicen que no se hacen responsables de que si las quitan queden marcas...flipante ya que en vw o audi es una opcion el pedirlo sin letras traseras...nose yo en anteriores coches las quite a los 4 o 5 años y sin marcas...

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: