Yeisí - Sportline 1.5 TSI 150 CV Manual Plata Brillante Metalizado - MY25

@Yeisí , los asientos del Sportline son una pasada la verdad... no le daba yo tanta importancia hasta que los he tenido. De hecho, me quedo con las ganas de que sean electrico, aparte de la comodidad de las memorias, el tapizado.

El techo es un toque verdaderamente chulo, muy "romantico".... ver el cielo, más luminoso.... gran toque si señor.

Las llantas son preciosas... las llevo en el mio y han sido todo un acierto. Pero cuidado con ellas, los bordillos no molan nada....

Las fotos muy bonitas

¡Muchas gracias! Puffff, es que estoy enamoradísimo de todos los detalles, la verdad, las llantas, el techo, las líneas, los asientos, el volante... Yo en cuanto a tenerlos eléctricos intenté evitarlo más que nada pensando en un futuro arreglo, como el portón del maletero, que también decidí ponerlo manual, que por otra cosa. Es verdad que son cositas que suman y le ponen la guinda a todo.

Me dio rabia que en la versión Sportline no se pudieran poner los asientos traseros VarioFlex (sigo sin entender por qué), porque el hecho de quitarlos e irte a ver las estrellas con el techo y tal habría sido una experiencia top.

Hace unos días me acordé de mirar también lo del paraguas debajo del asiento del copiloto y es otro detallazo, tonto, pero detallazo. Y sí, a la hora de aparcar, voy con mucho cuidado de no tocar bordillo, que no quiero llevarme ningún susto.

¡Muchas gracias! Puffff, es que estoy enamoradísimo de todos los detalles, la verdad, las llantas, el techo, las líneas, los asientos, el volante... Yo en cuanto a tenerlos eléctricos intenté evitarlo más que nada pensando en un futuro arreglo, como el portón del maletero, que también decidí ponerlo manual, que por otra cosa. Es verdad que son cositas que suman y le ponen la guinda a todo.

Me dio rabia que en la versión Sportline no se pudieran poner los asientos traseros VarioFlex (sigo sin entender por qué), porque el hecho de quitarlos e irte a ver las estrellas con el techo y tal habría sido una experiencia top.

Hace unos días me acordé de mirar también lo del paraguas debajo del asiento del copiloto y es otro detallazo, tonto, pero detallazo. Y sí, a la hora de aparcar, voy con mucho cuidado de no tocar bordillo, que no quiero llevarme ningún susto.
Si, lo de "las guindas a todo" mola!! Cada vez más, los coches se fabrican con todo tipo de automatismos para hacernos la vida más cómoda, pero claro, se tienen que pagar y es un punto más a tener en cuenta si se averian, eso es cierto.

Lo de los Varioflex tampoco lo entiendo. Por el foro se ha comentado esto y más o menos se concluye que son decisiones de marketing: si quieres un acabado tienes ciertos extras, si quieres otro, tienes otros.... en fin. Yo se los habría puesto también pero, ten en cuenta, que los anclajes de los normales son más robustos. Lo que ganas por un lado, lo pierdes por el otro. Aún con esto, se los habría puesto porque le das versatilidad al coche, bien sea para mirar las estrellas o para cargar maletero con mas bultos en caso de necesidad.

Volver