¿Y qué me decís de CARISTA?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, sabrán que hace la opción asistencia dinámica para arranque?
Hola @ernesto.lopm
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, sabrán que hace la opción asistencia dinámica para arranque?
Supongo que te referirás a que te permite arrancar en pendiente sin tener que preocuparte por el freno, dándote siete segundos extra de frenado para que puedas cambiar el pie del freno al gas con total tranquilidad.
 

David_Superb

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días Compañeros. He encontrado esto por Internet y quería preguntaros que os parece, o si habéis oído hablar de el.
Aquí os dejo el enlace. Permite hacer modificaciones en nuestras flechas. En la pagina puedes seleccionar el vehículo y te dirá todo lo que puedes hacer con el.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días Compañeros. He encontrado esto por Internet y quería preguntaros que os parece, o si habéis oído hablar de el.
Aquí os dejo el enlace. Permite hacer modificaciones en nuestras flechas. En la pagina puedes seleccionar el vehículo y te dirá todo lo que puedes hacer con el.
A mi me activaron con carista varias cosas (MY21) todo lo que es en un click que puede hacer obdeleven se supone que lo puedes hacer en carista, codificaciones creo que no, que me corrijan sino es así. Otra cosa interesante es que no tienes porque comprar el obd2 de carista, hay varios mas baratos que funcionan igual. Un saludo
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Como he comentado en el otro hilo , yo no lo recomiendo , al menos solo para nuestros skoda , ya que es muy limitado en comparacion con obd o un vagcom .
Todo lo que hagas lo tienes que hacer pagando .
Lo de que funciona con otros elm , tengo mis dudas, ya que los que yo tengo , no los ha reconocido , y tube que comprar el original .
Va por "aplicaciones" y a mi esa manera de codificar , no me gusta nada en absoluto .

Ahora yo lo compre para diagnosticar otro vehiculo , y la verdad , es que me lo diagnostico , lo unico que para saber los fallos que tiene , ahi que pagar .......

Si solo vais a codificar/diagnosticar vuestros skoda. OBD o Vagcom.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Como he comentado en el otro hilo , yo no lo recomiendo , al menos solo para nuestros skoda , ya que es muy limitado en comparacion con obd o un vagcom .
Todo lo que hagas lo tienes que hacer pagando .
Lo de que funciona con otros elm , tengo mis dudas, ya que los que yo tengo , no los ha reconocido , y tube que comprar el original .
Va por "aplicaciones" y a mi esa manera de codificar , no me gusta nada en absoluto .

Ahora yo lo compre para diagnosticar otro vehiculo , y la verdad , es que me lo diagnostico , lo unico que para saber los fallos que tiene , ahi que pagar .......

Si solo vais a codificar/diagnosticar vuestros skoda. OBD o Vagcom.
Te lo confirmo que se puede con otros, los cambios a mi me los hicieron con otro, pregunto el modelo y les digo.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Te lo confirmo que se puede con otros, los cambios a mi me los hicieron con otro, pregunto el modelo y les digo.

Si , si me imagino que funcionara , pero que vamos , los dos que yo tengo , no funciono con ninguno.

Eran por BT , con los que te hicieron eso ??

De todas maneras , un elm vale medio bueno vale en torno a 20 €, no digo los de ali , que esos los ahi por menos de 10 € , el original vale 30 € , en amazon .
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si , si me imagino que funcionara , pero que vamos , los dos que yo tengo , no funciono con ninguno.

Eran por BT , con los que te hicieron eso ??

De todas maneras , un elm vale medio bueno vale en torno a 20 €, no digo los de ali , que esos los ahi por menos de 10 € , el original vale 30 € , en amazon .
Me dice el amigo que lo importante es el chip ese.

€ 6,90 31% dto. | Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio ELM327 V1.5 OBD2 escáner PIC18F25K80 BT/Wifi ELM 327 OBD para Android /IOS PK Vgate Icar2 lector de código
 

Adjuntos

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me dice el amigo que lo importante es el chip ese.

€ 6,90 31% dto. | Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio ELM327 V1.5 OBD2 escáner PIC18F25K80 BT/Wifi ELM 327 OBD para Android /IOS PK Vgate Icar2 lector de código

Por lo que veo , todos los elm que salen en esa pagina , tienen ese chip , yo tengo el primero que sale en dicha pagina , y ya te digo , que a mi , no me sirvio .

Asi que del todo no me fiaria .

Tambien , digo , y esto es importante , que los mios tienen ya algun tiempo , por lo que lo mismo , es por antiguedad .

Saludos.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por lo que veo , todos los elm que salen en esa pagina , tienen ese chip , yo tengo el primero que sale en dicha pagina , y ya te digo , que a mi , no me sirvio .

Asi que del todo no me fiaria .

Tambien , digo , y esto es importante , que los mios tienen ya algun tiempo , por lo que lo mismo , es por antiguedad .

Saludos.
El que tiene el es exactamente el que señalo en la foto, yo tengo el azul/naranja versión wifi, y la verdad que no se si funciona. Si con android el carista lo puedes usar gratis es una opción. Yo me gaste 100€ en el obdeleven versión pro pero me parece una pasta, este mismo colega me recomendó encarecidamente el vagcom y no el obdeleven. Entiendo que el vagcom es mas profesional y a nivel utilitario es mas sencillo el obdeleven.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El que tiene el es exactamente el que señalo en la foto, yo tengo el azul/naranja versión wifi, y la verdad que no se si funciona. Si con android el carista lo puedes usar gratis es una opción. Yo me gaste 100€ en el obdeleven versión pro pero me parece una pasta, este mismo colega me recomendó encarecidamente el vagcom y no el obdeleven. Entiendo que el vagcom es mas profesional y a nivel utilitario es mas sencillo el obdeleven.

El obd es mas sencillo , es mas comodo , por eso esta de "moda" ....

Yo siempre he tenido vagcom , y lo recomiendo mas que el obd , y que conste que yo no soy ningun profesional , solo soy usuario normal . Pero por el precio que tiene un vagcom en ali , y por que ahora a subido , para activar las 4 cosillas que activamos todos , y de vez en cuando mirar si ahi algun fallo registrado , tenemos bastante.

Eso si , no tenemos la comodidad de llevarlo en el movil , parece que hoy en dia , si no es con el movil , no sabemos hacer nada ......
 
Arriba