Xiribito - Like 1.0 TSI 115cv. Gris Cuarzo Met. MY19

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Buenas a todos!

Pues aqui está mi Like, me lo entregaron el viernes pero no he tenido tiempo de hacerle fotos (es lo que tiene tener un garaje comunitario que da miedo solo de entrar de lo oscuro que es.

Foto01_a.jpg Foto02_a.jpg

Que puedo decir... Una pasada... no he ido mas comodo en mi vida conducciendo, dan ganas de ir mas despacio para estar mas tiempo jaja.

Todavía ando tocando mil configuraciones (y por lo que veo, lo que me queda...)

Ante todo dar las gracias al foro, sin este foro os aseguro que no hubiera ni mirado comprarme un Skoda, y menos un SUV.

Pedro

1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena @Xiribito, que lo disfrutes mucho. Yo lo tengo casi un año y tienes razón muchas veces no me bajaria de él.
Te recomiendo el tapar la matricula.

Ver el archivo adjunto 10510 Ver el archivo adjunto 10511

Saludos!
Que preciosidad... estoy por venir y cambiártelo por el mio, para volver a oler ese olorcito a nuevo que desprenden!!!
La verdad que mencionas una caracteristica de nuestra flecha. El que no bajarías ni a la de tres!
Pues nada. Si algún día decides encerrarte, avisa.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella joya eternamente!

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Xiribito.
Me encanta tu primera impresión.
¡Hombreeee! No te quedes a vivir en el Karoq, que mañana lo puedes conducir más y mejor.
Salud y kilómetros, compañero.

Ver el archivo adjunto 10510 Ver el archivo adjunto 10511

Saludos!
Mi enhorabuena @Xiribito ,...
Me alegro que estés tan contento.

Que lo disfrutes.