Visualizar fecha

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a todos...

Alguien sabe si hay alguna forma de que aparezca la fecha en algunas de las pantallas???

A mi solo me sale la hora en MAXIDOT.

Gracias y un saludo,
;):thumbsup:
La fecha solo sale en el Infotainment, siempre y cuando tengas activado en "Configuraciones de la pantalla" el "Visualizar reloj cuando la pantalla está apagada" activado. En ese caso al apagar la Radio, sale la Hora y Fecha en pantalla.

En el Maxidot nada. Creo que ni con el VC.
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo indiqué en "cosas que no te gustan". Es una tontería, pero hay zonas con sitio de sobra para que lo pusieran...si no no tiene sentido que haya un menú de configuración para la fecha si luego no aparece...
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el kodiaq cuando pones contacto sale la fecha y la hora en el Maxidot, una vez que arrancas se queda solo la hora.
Salu2
Ya, pero me gustaría que se quedara en algún sitio visible.

Gracias

Yo lo indiqué en "cosas que no te gustan". Es una tontería, pero hay zonas con sitio de sobra para que lo pusieran...si no no tiene sentido que haya un menú de configuración para la fecha si luego no aparece...
No te lo había leído en el otro post, como tu bien dices, tenemos sitio de sobra en cualquiera de las pantallas.

Saludos...

Cuando llevas el infotainment apagado sale un reloj. Debajo está la fecha. Al cabo de unos segundos desaparece, pero si acercas la mano a la pantalla sin llegar a tocarla, vuelve a salir.
Gracias Cesar, pero como comentaba, me gustaría que se viera permanentemente, como la hora en el maxidot.

Gracias...
 
Última edición por un moderador:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Al hilo de este tema, no sé si alguien le ha dado por activar la función de "Desconexión de la pantalla (en 10 seg) - Activación/desactivación de la desconexión automática de la pantalla".
A mi en ocasiones y de noche prefiero que no se vea la pantalla y dejo activada esta función. El caso es que tras parar el coche y arrancarlo, se me desactiva (desaparece el check que había marcado) y tengo que volvcer a ponerlo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí, yo fue de lo primero que probé y descubrí eso mismo y así lo comentamos. Luego, pensando un poco, te das cuenta que la pantalla sigue encendida, aunque en negro (se ve claramente iluminada) así que opté por usar siempre el navegador
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
y porqué no apagais el info y ya está? a no ser que quieras escuchar la radio
Diossss!; sacrilegio!!!, ir en coche y no ir escuchando la radio......pero tú de qué planeta vienessss!! :confused::confused::confused:, yo siempre llevo la radio puesta, no porque me guste escucharla, la tengo en el volumen a cero, pero me molan los logos que le hice.... :inlove::inlove::inlove:

:roflmao::roflmao:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues si, aunque sólo se oiga de fondo, la radio siempre la tengo puesta.... aunque sigo teniendo el problema de los distintos volumenes de audio según la emisora, lo cual es un engorro. Cuando la buscas se oye alto, pero cuando ya la has memorizado, baja bastante el volumen. Creo a que los compis del club Ateca les pasa lo mismo.....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si, aunque sólo se oiga de fondo, la radio siempre la tengo puesta.... aunque sigo teniendo el problema de los distintos volumenes de audio según la emisora, lo cual es un engorro. Cuando la buscas se oye alto, pero cuando ya la has memorizado, baja bastante el volumen. Creo a que los compis del club Ateca les pasa lo mismo.....
Vaya! Yo pensé que era por las emisoras, en ningún caso le echaba la culpa al coche :thumbsdown:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Vaya! Yo pensé que era por las emisoras, en ningún caso le echaba la culpa al coche :thumbsdown:
En teoría la electrónica del sintonizador de la radio debería ajustar todas las emisoras a un volumen similar; al menos las que has memorizado. Pero ya te digo, los del foro Ateca tambien lo sufren (compartimos las tripas del infotaintment).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En teoría la electrónica del sintonizador de la radio debería ajustar todas las emisoras a un volumen similar; al menos las que has memorizado. Pero ya te digo, los del foro Ateca tambien lo sufren (compartimos las tripas del infotaintment).
La teoría es buena pero no funciona en casi ningún aparato que lleve esa función. Se supone que normalizar el volumen las que suenan bajas llegan al límite establecido y las que suenan más altas se bajan.
Vamos algo así como tendrían que hacer las TV, pero vamos aún no encontré un sistema que lo haga bien.
Ni los de 100€ ni los de 10.000€....
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La teoría es buena pero no funciona en casi ningún aparato que lleve esa función. Se supone que normalizar el volumen las que suenan bajas llegan al límite establecido y las que suenan más altas se bajan.
Vamos algo así como tendrían que hacer las TV, pero vamos aún no encontré un sistema que lo haga bien.
Ni los de 100€ ni los de 10.000€....
Si, estoy de acuerdo. Pero en mi Ford CMAX no percibia estas difdrencias. Incluso en el humilde Ford Fiesta de mi hija todo suena a un volumen similar, con el añadido que la calidad de sonido del sistema (que viene de serie) es bastante mejor que el de mi flecha.
 
Arriba