Visualización en la Radio del estado del vehículo

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas,

Os querría hacer una pregunta que no se si sabréis contestarme.... El caso me van a entregar próximamente el karoq que lleva de serie las llantas Castor de 16'... Pero llegue a un acuerdo con el concesionario y me van a montar las llantas de 17' Tritón... Sabes si con el cambio de llantas se actualizan las que aparecen en la pantalla que os he puesto???? nose si me he explicado....

El coche es un ambition 1.0 TSI 115 CV

upload_2018-8-16_21-2-52.png
 

Adjuntos

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La imagen que se muestra en el infotainment no se corresponde necesariamente con tu coche. No es un espejo, es un dibujo solamente.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pensaba que se coreespondia con el modelo que tuvieras y las llantas...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Os querría hacer una pregunta que no se si sabréis contestarme.... El caso me van a entregar próximamente el karoq que lleva de serie las llantas Castor de 16'... Pero llegue a un acuerdo con el concesionario y me van a montar las llantas de 17' Tritón... Sabes si con el cambio de llantas se actualizan las que aparecen en la pantalla que os he puesto???? nose si me he explicado....

El coche es un ambition 1.0 TSI 115 CV

Ver el archivo adjunto 6335
Una duda, si te montan la Triton, te aparcera homologada en los papeles?
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues no lose pero espero que me lo matriculen antes del 1 de septiembre porque ya está en campa... Además he leído que el gobierno lo mismo da una moratoria para la nueva ley de la WLTP
 
Arriba