ViPel - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

ViPel

Aqui os dejo a mi hijo, después de llegar de vacaciones he encontrado tiempo libre para ponerme al día con el foro, ahí esta limpito para ir a una boda...

IMG_20180917_121222.jpg

Japa94

Espectacular me gusta mucho ese es el blanco que tengo yo el blanco luna metalizado queda divino ahora a ir tranquilito los primeros 1000km a pocas revoluciomes y a la marcha que te va podiendo el maxi que te asesora la marcha en la que debes de ir , luego ya le puedes pegar , es lo que yo hice y me va de lujo, la baca la tengo yo pero no la puse , ahora piedo vertela y la verdad que queda de lujo

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @ViPel ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera y blanca imagen del bicho. Ya nos lo enseñarás lleno de barro, si eso... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: