Vídeo: Exterior e Interior del Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
En este vídeo podemos ver con todo lujo de talles tanto el exterior, como el interior del Karoq. Se trata de un vídeo estático en el que durante 17 minutos nos llevan de viaje por el nuevo crossover.

Dani

Tablero digital, conexiones 220V y USB en plazas traseras, bandejas en plazas traseras, los asientos traseros de pueden extraer, lo veo mucho mejor que el Ateca. Excepto el frontal, el frontal del Ateca es muy bonito.

moli

Caudete (Albacete)
A priori esos detalles y acabados prometen; el caso es que me gusta mucho, estoy interesado en ver este vehículo a la mayor brevedad posible... el Seat Ateca lo he visto en sus distintos acabados, por lo que puedo comparar y valorar diferencias en cuanto a una relación Calidad/Precio.

Serlobo11

Blanco Láser
Bueno esta tarde tenia ganas de ver Karoq y he visto un nuevo vídeo. No creo que me este adelantado a @Dave, pero no lo he visto por aqui y se para en detalles interesantes.
Espero que ayude a los indecisos y los que esperamos, pues que nos entre mas ganas;)