Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digoBuffff solo de leer el nombre del San Juan ese me tiemblan las pierniñas otra vez ...![]()
Paisano, te has olvidado de Galicia calidade y Asturias, Paraiso Natural, y como dicen por aquellos lares: Asturias es España, el resto tierra conquistada.El verano pasado fui a Burgos,Bilbao, Santander y Logroño. España es preciosa y siento una envidia sana por los madrileños que pueden viajar a cualquier punto en pocas horas, los andaluces lo tenemos un poco mas lejos.El coche es una delicia para viajar. Solo me falta los navarros para cerrar el circulo.Lo dicho todo precioso y se come de maravilla.
Saludos
Paisano, sólo me falta Navarra, es decir conozco ( es un decir) toda España, y el norte me encanta sus gentes,sus pulpos a la ferias,etc España calidadesPaisano, te has olvidado de Galicia calidade y Asturias, Paraiso Natural, y como dicen por aquellos lares: Asturias es España, el resto tierra conquistada.![]()
![]()
Paisano, te has olvidado de Galicia calidade y Asturias, Paraiso Natural, y como dicen por aquellos lares: Asturias es España, el resto tierra conquistada.![]()
![]()
No esta nada mal la rutaEsa es la ruta que hice el pasado año con motivo de las kdd.
(Barcelona, Lérida, Zaragoza, Guadalajara,Valladolid, Zamora, Orense, Pontevedra, Coruña, Asturias, Cantabria, Bizcaia, Alava, Navarra y Huesca!
Estando en Labuerda, no irías a comprar al supermercado de Modesto en Escalona? ( lo más habitual es que los que estás al lado del Turmo, os bajéis a Aínsa)Pues lo más largo........Madrid-Baqueira y tirando de caravana........Madrid-Camping Peña Montañesa en Ainsa.![]()