Vendo-Cambio Vendo-Cedo propiedad Karoq Scout ya fabricado y a punto de llegar a España (ANULADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos, el tema es el siguiente:
Tengo un Skoda Karoq Scout encargado, fabricado y actualmente en tránsito hacia España. Hoy mismo me han contactado de Atención al Cliente de Skoda para comunicarme que el coche llegara a España hacia final de mayo y su entrega esta prevista en la primera/segunda semana de junio.
Por problemas variados que me han surgido en estos últimos meses no puedo atender finalmente el pedido y como he abonado 2.000 € de entrada, estoy dispuesto a ceder el pedido en favor de un tercero...a cambio de compensar una parte del dinero avanzado (negociable).
El modelo exacto es el que, a continuación, detallo:

Karoq Scout 2.0 TDI 150 Cv DSG 4x4
Servodirección para aparcamiento (Park assistant)
Rueda de emergencia exstrecha
Paquete de asistencia 1 (PPP)
Paq. volante deportivo cuero multifuncional con levas para DSG
Virtual cockpit
Suspensión adaptativa (DCC)
Cambio automático
Pack Confort Plus
Navegador Amundsen-Cartografía
Color verde esmeralda metalizado
Interior color ónice

Con los descuentos que me han aplicado a mi (habría que saber si el Concesionario Hmnos. Cabrero de Huesca los mantiene al probable comprador) el coche tiene un precio final de 33.490,00 €. Bueno a esa cantidad habría que descontar la parte del dinero de la entrada que pactáramos....

Si hay alguien interesado, contactar conmigo (mandar privado)
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Es cierto... Si es un forero que sigue activo por aquí! Igual eso se puede cerrar no? Antes de que lo convirtamos en un nuevo despacho...
Jejejeje....yo soy el propietario del Scout...y, ciertamente, me lo quedé. Au que la cosa viene con algo de retardo no deja de ser una gran idea...que en cualquier otro momento se puede aplicar. De todas formas Japa94 gracias por el intento...y te lo digo de corazón...gracias......

Es cierto... Si es un forero que sigue activo por aquí! Igual eso se puede cerrar no? Antes de que lo convirtamos en un nuevo despacho...
Como puedo eliminar ese anuncio???????
Grac9

Gracias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola xeivy...pues eso estaría bien, porque he estado mirando como eliminarlo y no ha habido manera...
Saludos
No, es que no puedes...no se puede ni siquiera eliminar un mensaje, como mucho editarlo y dejarlo casi en blanco. Pero que tampoco hace falta eliminar nada, esto queda como un hilo más, que ya no va a usarse. tu no te preocupes que mañana te lo cierran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba