VanKaroq - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

VanKaroq

Hola, después de mi presentación de ayer les dejo unas fotos del unboxing antes de sacarlo.

Ahora con tiempo ya les subiré alguna fotito más para completar la presentación donde se vea el interior y pegado al asfalto que es como nos gusta verlo.

Es un modelo básico 1.0 115Cv serie Ambition con el paquete LED, los asientos Varioflex, barras y perfiles de ventana cromados, front assist.

Para mi uso, es un carraco!!! Me venía con 25km y ya tiene 2200km en dos semanas. En carretera mucha estabilidad y seguridad, cómodo y silencioso, en ciudad giros suaves y muy fácil gracias a la cámara trasera.
Estoy en un momento que hasta para comprar el pan quiero subirme en él jajaja.

897D6E97-028E-4094-B2D5-A9B93D01447B.jpeg 3911963C-6286-46E6-AB71-C8D2314AF1CA.jpeg 01DCACC6-8A86-407E-B79C-ED004C9AD845.jpeg 82265EA0-6B45-4917-AC88-5D55728FDFA5.jpeg

Última edición por un moderador:

Estoy en un momento que hasta para comprar el pan quiero subirme en él jajaja.

Ver el archivo adjunto 6209 Ver el archivo adjunto 6210 Ver el archivo adjunto 6211 Ver el archivo adjunto 6208

Genial @VanKaroq :thumbsup:
Se te ve contentísimo,...
Mi enhorabuena,... a disfrutarlo

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @VanKaroq !!!
Bonitas fotos de tu carraco.
Y bonito relato de las primeras sensaciones.
Es verdad que cuando subes...no quieres bajar de él por nada del mundo. Pero...una cosa... ¡no sólo de pan vive el hombre!
Que lo disfrutes muchísimo. ¡Salud y kilómetros!

Sarrios

Enhorabuena @VanKaroq!!

Comparto esa sensación de...da igual ya bajo a comprar la sal...pero que me voy con el bólido eh jajaja!!

Y lo mejor de todo que tras casi 5 meses, la ilusión por conducirlo no disminuye ni un ápice!!! :inlove::inlove:

Que los disfrutes compañero!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ranger

Cádiz
Enhorabuena @VanKaroq!!

Que los disfrutes compañero!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jejejjejee yo iba a bajar una mañana a copito a dar una vuelta. Pero cuando me vieron coger las llaves del coche en vez de la correa... me miraron extrañados en casa y al final solté las llaves y cogí la correa:thumbsdown::laugh::roflmao:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @VanKaroq ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; esperamos un buen reportaje de presentación más en detalle... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG

Enhorabuena @VanKaroq ;);)
Disfrutalo compañero:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: