Uso de Abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro | Club Skoda Karoq

Uso de Abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por moli, 13 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Captura4.JPG

El objetivo del presente tema es contribuir a disponer en el foro del Club de una escritura o lectura limpia, clara y agradable de cara al propio lector; y tanto para el usuario habitual como para el visitante.

Desde el inicio del foro estoy viendo por todos lados Abreviaturas tipo SMS; esta claro que cada vez estan más estandarizadas, sobre todo por el uso de la escritura desde un dispositivo móvil o bien por el ahorro de espacio, algo significativo en este tipo de dispositivos (SMS o CHAT), pero no aquí, donde el número de caractéres no es importante salvo dada circunstancia (en un texto largo también llegan a hacerse "infumables").

Aunque el Administrador ( @Tyrol ) no haya expresado ningún criterio en este sentido creo que alguien tenía que comentarlo, puesto que cada vez son más habituales y no a todos nos agrada leer así, por mucho que la temática nos atraiga.

Pido pues desde estas líneas el que se intente, al menos, evitar el uso de las abreviaturas al escribir en el foro; seguramente la gran mayoría agradezcamos el disponer de una lectura de cierta calidad y claridad.

Saludos.

abreviaturas.jpg

Marmara, Felix600, Dave y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas