Uso de Abreviaturas tipo SMS y palabras soeces al escribir en el foro

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Captura4.JPG

El objetivo del presente tema es contribuir a disponer en el foro del Club de una escritura o lectura limpia, clara y agradable de cara al propio lector; y tanto para el usuario habitual como para el visitante.

Desde el inicio del foro estoy viendo por todos lados Abreviaturas tipo SMS; esta claro que cada vez estan más estandarizadas, sobre todo por el uso de la escritura desde un dispositivo móvil o bien por el ahorro de espacio, algo significativo en este tipo de dispositivos (SMS o CHAT), pero no aquí, donde el número de caractéres no es importante salvo dada circunstancia (en un texto largo también llegan a hacerse "infumables").

Aunque el Administrador ( @Tyrol ) no haya expresado ningún criterio en este sentido creo que alguien tenía que comentarlo, puesto que cada vez son más habituales y no a todos nos agrada leer así, por mucho que la temática nos atraiga.

Pido pues desde estas líneas el que se intente, al menos, evitar el uso de las abreviaturas al escribir en el foro; seguramente la gran mayoría agradezcamos el disponer de una lectura de cierta calidad y claridad.

Del mismo modo, se evitarán escribir improperios o palabras soeces y malsonantes. Dichas palabras, si son detectadas serán editadas, bien de manera automática o bien directamente por un moderador en la que se cambiará la palabra a sustituir por [EDITADO POR UN MODERADOR] y se le dará aviso por si considera editar su mensaje y cambiar la parte editada por otra palabra que, significando lo mismo, no sea tan mal sonante. Si el usuario persiste en usar un lenguaje soez en sus intervenciones podrá ser avisado e incluso expulsado temporalmente.

Saludos.

abreviaturas.jpg

Última edición por un moderador:
Cerrado para nuevas respuestas