Uno más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno chic@s, llevo unos días revisando el foro para ir con argumentos y preguntas claras al concesionario y ,e ha servido de mucho, así que antes de nada...muchas gracias!!!!

Y nada...que hoy ya he reservado el mio en Coruña. Un ambition bien cargadito, me interesaba el motor de 115 porque todas las criticas eran buenas y la verdad es que economicamente se me amoldaba más.

En total, con el pack de bienvenida con full led, sunset y maxi dot color + techo (con paquete led obligatorio) + cromados + auto light assistant + tapiceria piel/tela + llantas braga 18 + porton trasero electrico + varioflex + kessy = 24M con bastantes descuentos del concesionario, la verdad..y regalo de la alfombra reversible del maletero, jeje. Lo mismo con el Style y 150 se me ponía por encima de los 26..

A ver que os parece, ah! el color es el gris cuarzo.

Ahora a participar por el foro `para que se haga corta la espera!!!....o más larga!
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pedazo de coche.... Bienvenido!!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Llosinmas ,buenas noches me parece muy bien , el color elegido es igual que el mio gris cuarzo , en efecto todos los videos ponian muy bien el 115 CV yo pedi un 150CV por que consume menos que el 115 CV y la diferencia de precio de uno a otro no llega a los 2000 €, yo que soy pescador y tengo a veces que entrar en zonas de campo queria un motor con mas caballos , de todos modos te felicito por tu eleccion.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO KAROQ NUEVO
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Llosinmas ,buenas noches me parece muy bien , el color elegido es igual que el mio gris cuarzo , en efecto todos los videos ponian muy bien el 115 CV yo pedi un 150CV por que consume menos que el 115 CV y la diferencia de precio de uno a otro no llega a los 2000 €, yo que soy pescador y tengo a veces que entrar en zonas de campo queria un motor con mas caballos , de todos modos te felicito por tu eleccion.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO KAROQ NUEVO
Es que es exactamente eso, nosotros no vamos a llevar tan cargado el coche y de ahí que al final nos decidiéramos por el de 115. Buen pepino el tuyo también!!

Felices fiestas!!
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena y bienvenido:thumbsup::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba