Uno más!

Estado
No está abierto para más respuestas.

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno chic@s, llevo unos días revisando el foro para ir con argumentos y preguntas claras al concesionario y ,e ha servido de mucho, así que antes de nada...muchas gracias!!!!

Y nada...que hoy ya he reservado el mio en Coruña. Un ambition bien cargadito, me interesaba el motor de 115 porque todas las criticas eran buenas y la verdad es que economicamente se me amoldaba más.

En total, con el pack de bienvenida con full led, sunset y maxi dot color + techo (con paquete led obligatorio) + cromados + auto light assistant + tapiceria piel/tela + llantas braga 18 + porton trasero electrico + varioflex + kessy = 24M con bastantes descuentos del concesionario, la verdad..y regalo de la alfombra reversible del maletero, jeje. Lo mismo con el Style y 150 se me ponía por encima de los 26..

A ver que os parece, ah! el color es el gris cuarzo.

Ahora a participar por el foro `para que se haga corta la espera!!!....o más larga!

Pedazo de coche.... Bienvenido!!

Llosinmas ,buenas noches me parece muy bien , el color elegido es igual que el mio gris cuarzo , en efecto todos los videos ponian muy bien el 115 CV yo pedi un 150CV por que consume menos que el 115 CV y la diferencia de precio de uno a otro no llega a los 2000 €, yo que soy pescador y tengo a veces que entrar en zonas de campo queria un motor con mas caballos , de todos modos te felicito por tu eleccion.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO KAROQ NUEVO

Llosinmas ,buenas noches me parece muy bien , el color elegido es igual que el mio gris cuarzo , en efecto todos los videos ponian muy bien el 115 CV yo pedi un 150CV por que consume menos que el 115 CV y la diferencia de precio de uno a otro no llega a los 2000 €, yo que soy pescador y tengo a veces que entrar en zonas de campo queria un motor con mas caballos , de todos modos te felicito por tu eleccion.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO KAROQ NUEVO

Es que es exactamente eso, nosotros no vamos a llevar tan cargado el coche y de ahí que al final nos decidiéramos por el de 115. Buen pepino el tuyo también!!

Felices fiestas!!

Enhorabuena y bienvenido:thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver