ESPEDRO Forero Novato Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 1 Dic 2017 #1 BUENOS DIAS MI NOMBRE ES ESPEDRO OTRO LOCO POR EL KAROQ Buenos días. Mi nombre es ESPEDRO, otro loco por el Karoq. Última edición por un moderador: 1 Dic 2017
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES ESPEDRO OTRO LOCO POR EL KAROQ Buenos días. Mi nombre es ESPEDRO, otro loco por el Karoq.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 1 Dic 2017 #2 Bienvenido al Club, @ESPEDRO Por favor, intenta no escribir todo el texto en mayúsculas; además de "estar gritando" dificulta la lectura a los demás... te lo agradeceremos.
Bienvenido al Club, @ESPEDRO Por favor, intenta no escribir todo el texto en mayúsculas; además de "estar gritando" dificulta la lectura a los demás... te lo agradeceremos.
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 1 Dic 2017 #3 Bienvenido @ESPEDRO !!