Una flecha más en espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos!

Encargado la semana pasada mucho queda por esperar hasta tenerlo en las manos.

A ver si paseando por aquí se hace más amena la espera y me voy enterando mientras de cosillas interesantes como las chuches que he oído por ahí.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Targo!! ;) Estás en el mejor sitio para la espera. Se te hará mucho más amena y aprenderás un montón de cosas, pero siento decirte que no se suele hacer más corta... hay que pasar por ello :x3:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida al Club Skoda Karoq @Targo :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres una más!! :thumbsup:

Un saludo.
 
Última edición:

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
:thumbsup:
Jejejjejejejejeje bienvenida!!!! Y mucho cuidado con las chuches!!!!! :laugh::roflmao::roflmao::roflmao: :whistling::whistling::whistling:
Gracias @Ranger! Espero no indigestarme demasiado, 4 meses mínimo de espera dan para mucha chuce ;)

Bienvenido al foro del karoq @Targo!! ;) Estás en el mejor sitio para la espera. Se te hará mucho más amena y aprenderás un montón de cosas, pero siento decirte que no se suele hacer más corta... hay que pasar por ello :x3:
Gracias @Piezas! Ya me voy haciendo a la idea...

Bienvenida al Club Skoda Karoq @Targo :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres una más!! :thumbsup:

Un saludo.
Gracias @Dave! Todos los deberes hechos! :thumbsup:

Bienvenido, cuando te lo entreguen ya seras un experto en Karoqs y todo su mundillo
Gracias @orc! Eso esperoo_O

Eres el único que acierta con el género (que por eso me he dado cuenta yo :))

Bienvenida Targo!
Gracias @Alcotán! El Nick lleva a error, lo se, en cuanto pueda paso por el hilo de nicks y lo aclaro :sneaky:

Bienvenido!! Aquí se hace más amena la espera,
Gracias @grillada! A ver...:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba