Cerrado para nuevas respuestas

PANILIBERTAD

Un saludo a todos los foreros. Me llamo Panilibertad y desde hoy me he registrado. Espero que me sirva de utilidad el foro.
He adquirido un Skoda Karoq de color blanco Candy 1.6 TDI 115 CV. Espero que me vaya bien con él. Lo he adquirido mediante la fórmula de Skoda Opción. Durante tres años lo tendré y veré si lo cambio por otro, compro, o entrego.
Gracias y en cuánto tenga alguna cuestión a tratar lo haré por aquí.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @PANILIBERTAD
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Veo en tu perfil que tienes perrete. Si quieres compartir tu pasión con nosotros, tenemos un hilo abierto:
Nuestras Mascotas...
Un abrazo compi