Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos,
desde que tengo encargado un karoq sigo buscando información, fotos e información de todo tipo sobre éste modelo. Así que no tardé mucho en encontrar este foro.

Al principio empecé a leeros sin registrarme y después de ver la cantidad de información que compartís en él, no dudé en registrarme. Sólo estaba esperando un día con un poco de tranquilidad para poder presentarme.

Espero poder aportar y ayudar en lo que pueda. Ahora eso sí, a esperar 3 o 4 meses...

Un saludo a tod@s!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Piezas creo que has hecho lo correcto, seguro que compartimos experiencias...Se te hará más breve la espera en este grupo maravilloso ....
Ojalá, porque me da la sensación que se me van a hacer larguísimos. En YouTube tengo todos los vídeos vistos en todos los idiomas, los que son en español ya van 3 veces. Me da vergüenza a ratos...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Piezas ya veras como aqui se te hace la espera mas corta!!!

Veo que has elegido el mismo color que el mio. Yo lo he visto en un octavia y esta increible!!!
No tenía pensado ese color, pero al lado había un kodiac en ese color y nos llamó la atención y según pasaba el tiempo... oye, que nos parecía muy muy bonito. Según le da la luz parece de un tono diferente, de hecho saqué una foto y no tiene nada que ver con el color real
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Piezas :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al Club, @Piezas :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Gracias a vosotros por crear este foro y hacerlo posible con vuestro esfuerzo y vuestro tiempo. Y gracias a todos los forer@s que participan, aportan y convierten ésto en algo enriquecedor y dinámico.

Digo ésto porque ya disfruté de un foro con mi viejo coche durante años y que era una verdadera pasada lo bien que funcionó y lo bien que lo pasamos, y con mi coche actual me llevé un pequeño chasco porque en el foro correspondiente no había casi participación ni aportes...

Vamos, que este foro es un extra que trae el coche y no esperaba ;)

Bienvenido @Piezas.¡ Que la espera nos sea leve!
:( es lo peor, ahora que estamos con toda la ilusión y los nervios... hay que paciencia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba